Netflix incorporó a su catálogo 'Enrique y Meghan' ('Harry y Meghan' para los amigos), que se ha convertido en el documental más visto en su estreno de la historia de la plataforma. De momento, estos son algunas de las perlas que hemos podido ver en los tres episodios que llevamos.
Por ser actriz
Se ha especulado mucho sobre las reticencias racistas que podría tener la familia real respecto a Meghan, por ser mestiza, pero en el documental ambos han insistido en que la principal pega era por estar saliendo con una actriz americana. Los fans de 'Suits' seguro que no estarían nada de acuerdo.
"Guille" y Kate
Otro momento destacable fue el primer contacto entre Meghan y los príncipes William y Kate. Cuando los invitó a cenar por primera vez, fue muy chocante para ella ver que esa formalidad que transmitían como figuras públicas se mantenía también en la intimidad. Y, claro, ella iba con vaqueros rotos y descalza.
Sándwich de pollo y tienda de campaña
Una de las primeras convivencias de la pareja fue bastante curiosa. Después de tan solo dos citas, Harry invitó a Meghan a irse de acampada con él a Botsuana. Ambos estaban tan tensos que no sabían ni cómo saludarse y Harry no tuvo mejor idea que darle un sándwich de pollo para romper el hielo.
Meghan conoce a la reina
Si el momento de cenar con sus cuñados fue estresante, imaginaos el de conocer a Isabel II. Harry le avisó con muy poco tiempo y le dijo entre risas que preparara su mejor reverencia. Meghan se rio pensando que era una broma, pero iba totalmente en serio.
Princesa por sorpresa
Al contrario que Anne Hathaway en las películas de 'Princesa por sorpresa', Meghan no recibió ningún tipo de instrucción ni "entrenamiento" para formar parte de la familia real. Eso fue algo que le causaba mucha inseguridad e intentó cubrirse las espaldas, por ejemplo, buscando el himno nacional en internet para aprenderse la letra y que no le pillaran con la guardia baja.
No te disfraces de nazi
Evidentemente, la docuserie no podía pasar por alto uno de los sucesos más locos del historial de la pareja: aquella vez en la que Harry se disfrazó de nazi en Halloween a los 20 años. El marido de Meghan reconoce estar avergonzado de su ocurrencia, lo siente mucho, se equivocó, no volverá a ocurrir.
El próximo volumen de 'Enrique y Meghan' se estrena mañana, jueves 15 de diciembre, en Netflix.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 6 Comentarios