Habrá que despedirse de Gus
Tan solo unos días después del estreno de la temporada 2 (ay, que todavía no me ha dado tiempo a verla) Netflix ha anunciado la renovación del magnífico apocalipsis cuqui. Sí, tendremos temporada 3 de 'Sweet Tooth: El niño ciervo'. ¿La mala noticia? que será la última.
Así lo han anunciado los propios protagonistas de la serie a través de las redes sociales, en una publicación en la que el propio Christian Convery (Gus) declara que «Estamos tan emocionados por compartir con vosotros el capítulo final de la odisea de la historia de Gus.»
El final de lo cuquis
De esta manera tendremos una nueva y última entrega para las aventuras del joven híbrido. Recordemos que la serie gira en torno a un mundo postapocalíptico en el que una enfermedad ha diezmado la población mundial, mientras ese primer estallido empezaron a nacer en el mundo bebés híbridos entre niño y animal, que son temidos y perseguidos.
Jim Mickle, showrunner de 'Sweet Tooth' nos da un pequeño adelanto de lo que nos espera en los ocho episodios finales:
«La temporada 3 es una historia ártica con nuevas y emocionantes aventuras y esperamos que sea una conclusión satisfactoria para este relato épico. Gus va a ver un lado del mundo y la humanidad que no vio en la temporada 1 y 2.»
No es lo único que sabemos de esta temporada, también se ha anunciado que tanto Cara Gee como Ayazhan Dalabayeva se unirán al reparto de la serie. Esta renovación viene tan solo unos días después de que Netflix estrenase la temporada 2, que pronto amasó (según la plataforma) más de 48 millones de horas visualizadas en los primeros cuatro días.
En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2023
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 3 Comentarios