Netflix ha entrado fuerte en el mercado de las series asiáticas y no hay más que ver el top de la plataforma en España que tiene dos series en lo que escribo esta: una es la coreana 'Sweet Home' y la otra es la japonesa 'Alice in Borderland', cuya segunda temporada ha sido confirmada por Netflix.
Así, el mortal juego de supervivencia continuará en unos nuevos episodios que veremos próximamente. En los breves segundos del vídeo de anuncio no se aclara fecha ni más detalles del futuro de la serie protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya.
Shinsuke Sato ('Bleach'), Yoshike Watabe y Yasuko Kuramitsu son los responsables de la adaptación del manga homónimo de Haro Aso que gira en torno a un joven que, huyendo de la policía, se encuentra en una versión desértica de Tokio. Ahí se encontrará en medio de una gymkana mortal llena de juegos para sobrevivir.
Estrenada el pasado 11 de diciembre, la serie ha tenido como podéis ver bastante buen recibimiento. Yo no he podido verla todavía, pero según destaca Jorge es «adictiva, con buenos valores de producción que no hacen añorar una versión de Anime».
El reparto se completa Nijirô Murakami, Yûki Morinaga, Keita Machida, Ayaka Miyoshi, Dôri Sakurada, Aya Asahina, Shuntarô Yanagi, Yûtarô Watanabe, Ayame Misaki, Mizuki Yoshida, Tsuyoshi Abe, Nobuaki Kaneko, Shô Aoyagi y Riisa Naka.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
lucarpa
Serie entretenida, sin gritos constantes, ni llantos por cualquier cosa, ni histeria por todo.
TheDk
Como alguien que le gustó mucho el manga debo decir que mantiene la esencia bastante bien. Hay cosas que difieren del manga pero en general se mantuvieron mucho las pruebas y personajes, en especial la prueba de hide and seek que no sabría si tendrían el valor de dejar los mismos resultados.
.
Me da gusto que tenga una segunda temporada, me entriste que será la ultima por que la primer temporada abarca la mitad de capitulos en el manga.
nail23
Serie muy entretenida, me quedan dos capítulos, espero terminarla, veremos que tal sale en la segunda entrega.
zero_j55
Muy buena serie, gran acierto el de Netflix el de traer este tipo de series asiáticas