Para no pocos espectadores, uno de los placeres culpables de la temporada es 'Hellcats', más conocida entre los amigos como "la serie de las animadoras" de The CW. Junto con 'Nikita', ha sido el mejor estreno del canal (aunque tampoco es que tuvieran muchos más), y con la temporada completa ya asegurada, ahora tiene que intentar lograr una segunda entrega que no sería muy descabellada, teniendo en cuenta que sus audiencias no están nada mal. Los espectadores españoles podrán ver a estas animadoras de una ficticia universidad estadounidense en Cosmopolitan el próximo 5 de enero, dentro de una semana en la que el canal estrenará las nuevas temporadas de varios títulos más.
El día 3, por ejemplo, regresa la serie alemana 'Diario de una doctora', y también debutará otro drama juvenil, 'Samantha Best' ,el día 4. Y el 6, los seguidores de 'Cougar Town' recibirán como regalo de Reyes los dos primeros episodios de la segunda temporada, que muchos críticos estadounidenses no han dudado en situar entre lo mejor de 2010. 'Hellcats' no figura en esas listas, pero tampoco es el objetivo de esta produccion de Tom Welling que encaja perfectamente con el tono y la temática del resto de la parrilla de The CW, que tampoco está para demasiadas exigencias.
Cuando se estrenó, nosotros no encontramos nada destacable, pero desde entonces puede haber cambiado la cosa. Los que sigáis 'Hellcats', ¿cómo la veis? ¿Ha mejorado? ¿Aporta Ashley Tisdale más mala leche, o sigue un poco descafeinada? ¿Es vuestro placer culpable de la temporada?
En ¡Vaya Tele! | 'Hellcats', 'Nikita' y 'One Tree Hill', renovadas.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
manganxet
Hasta donde yo llegué, la serie no aportaba absolutamente nada, y vale que a las series teen tampoco se les pone el listón tan alto, ¡Pero son animadoras! Hubiera preferido una especie de refrito lleno de estereotipos antes que eso. El personaje de Ashley Tisdale es lo único destacable de la serie, pero no tenía ganas de tragarme 40 minutos semanales de esa serie solo por ella.
keikkkol
Me parto con los comentarios, es una serie para adolescentes de instituto hecha para ese tipo de publico, que pretendeis personajes profundos y tramas complicadas??
Vaya tela jaja
David Pastrana
¡Vivan las Hellcats!
ConejitoZombie
A mi desde luego me ha enganchado, no es una serie que te deja pensando ni nada pero cumple su funcion, entretiene y el capítulo de la fall season me quedó con ganas de ver como cobtinúa y ver què pasa en las seccionales. Ashley Tisdale sí que està bastante descafeinada, prefiero a Alice Verdura.
blacklynx
Yo después de 2 capítulos no pude más, pero la verdad es que hay peores cosas en la TV que esta serie, que hasta lo poco que vi era bastante blanca, y las coreografías estaban bastante bien. No se llevará millones de premios, pero puede cumplir su objetivo de entretener si te gusta este genero (tipo la película A por todas)
ejuan
Solamente una matización, y es que el canal hace en Enero un avance de sus próximas novedades. El estreno definitivo será más adelante. Y aunque la crítica no se haya volcado con ella, Hellcats ha recibido una nominación como mejor nueva serie en los People's Choice Awards. Y para terminar, Hellcats... mola!!! ^_^
280092
No es que sea revolucionaria,pero va algo más allá del drama romanticoide de las series adolescentes y muestra claramente la corrupción del sistema universitario yanki,donde se pagan cantidades desorbitadas a chicos para que jueguen(algo terminantemente prohibido).Y qué caramba, Aly está de tremenda.
J.J.DeRiomol
Ridiculez de serie que no sirve ni para ver cacha...Cosmopolitan me parece un destino merecido. Aun me duele que emitan ahí Gilmore Girls...