No hace falta ser Einstein para deducir que, si una pareja va a La isla de las tentaciones, o tiene una patológica necesidad de atención o muy felices no es que sean. Echando un vistazo a la fauna de esta temporada, hemos hecho nuestra porra de cuánto van a durar las parejas, ordenadas de liarla poco a "van a lo que van".
Ruth y Niko
Así a primera vista, parecen la típica pareja moñas que poco ha venido a hacer en el programa aparte de para ganar seguidores en Instagram. De momento, ella ya ha asegurado que no arriesgaría su relación "por un calentón" y, por mucho que quieran vender que Niko ha tenido un acercamiento con una de las solteras, la verdad es que parecía más aburrido que otra cosa mientras le hacían un perreo.
Alba y Rober
La verdad es que estos dos tienen pinta de responder a aquello de "mucho ruido y pocas nueces". Es muy probable que mareen mucho la perdiz a lo largo de la temporada para luego hacer las paces mágicamente en la hoguera final y borrón y cuenta nueva.
De momento, ya se han visto los ánimos caldeados en el momento de presentar a los solteros y solteras, donde Alba le ha echado en cara haber hecho saltar la luz de la tentación y Rober la ha visto "poco preparada mentalmente".
Borja y Ana
Teniendo en cuenta que ambos fueron infieles a sus exparejas, este reality parece el campo de cultivo apropiado para su relación. No solo eso, sino que ya se sabe que el primer chico en estrenar la luz de la tentación será Borja, que no tendrá ningún reparo en dejar que Gabriela le haga un masaje en la piscina.
Andrea y Álvaro
Por si no fuera lo suficientemente red flag que Álvaro le fuera detrás cuando ella era menor, o que Andrea le obligase a tatuarse su nombre para que no se fuera por ahí con otras, está claro que los dos vienen con ganas de dar espectáculo para rascar minutos en el montaje final.
Solo hay que echarle un vistazo a uno de los adelantos, en los que Andrea se marcha de la villa más enfadada que un mono porque varias tentadoras le han dado la guirnalda a su novio y a él se le ha puesto la sonrisita tonta: "¿Te ríes? Me voy". Pinta a que no solo Álvaro no será reacio a las tentadoras, sino que puede que ella le tome la delantera por venganza.
David y María
Ejem, me parece altamente improbable que estos dos vayan a repetir en el reality por lo bueno que fuera el servicio de cátering de las villas. Igual los edredonings sin cámaras delante ya no les hacen, pero el caso es que irse de nuevo a hacer el paripé en la isla hace que la ruptura se huela a kilómetros.
De momento, María ya está muy disgustada porque le vienen flashes de Vietnam de cuando ella era tentadora, mientras que a David los flashes que le vienen son del jacuzzi. Así que pinta a que va a volver a ser él el primero en caer y ya ha elegido a Zaira como su favorita.
En Espinof:
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 1 comentarios