Qué fue de Fani Carbajo, Andrea Gasca y el resto de concursantes del reality de Telecinco
Con la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' anunciada para inicios de 2025 (ya se ha revelado quiénes serán las nuevas parejas y los tentadores y tentadoras), da algo de vértigo pensar que no ha pasado tanto desde aquella primera temporada del reality en 2020 y, sin embargo, Telecinco ha explotado el formato hasta tener ya siete temporadas, una especie de "All Stars" y la nueva en camino.
En cuatro años, esto es lo que ha sido de la vida de las cinco parejas de la primera edición de 'LILDT'. Para sorpresa de nadie: todas terminaron mal.
Álex y Fiama
Por aquel entonces, él era entrenador personal y ella hostess pero terminaron separados, porque Fiama decidió iniciar una relación con Joy, el tentador que la había hecho caer. Poco le duró, ya que volvió al reality en la siguiente edición, esta vez como tentadora. Este mismo año, Fiama se ha casado con el futbolista Marcello Falzenaro y ahora se dedica a postear contenido en redes como profesión.
En cuanto a Álex, se mudó a Sevilla cuando empezó a salir con la DJ Inmita Fernández y sigue explotando su faceta como entrenador, pero a través de las redes. Además de sacar dinero como influencer, confesó en su momento que tenía una cuenta en OnlyFans donde colgaba contenido para adultos.
Christofer y Fani
Ella trabajaba como comercial y él como teleoperador, y protagonizaron uno de los momentos más virales del reality, con Christofer pegando gritos mientras corría a la otra villa a pedirle explicaciones a su pareja. Pese a todos los vaivenes de su relación, se fueron juntos e incluso repitieron en 'La última tentación'.
Además, Fani pasó a ser una habitual de Mediaset y ha pasado por muchos de sus programas, entre ellos 'Supervivientes' y 'La casa fuerte', por no hablar de su canal en Mtmad, donde cuenta su vida regularmente. Si bien la pareja se casó en 2020, lo dejaron y volvieron varias veces hasta que rompieron en 2023 de manera definitiva... en principio.
Gonzalo y Susana
Pasaron de 'Gran Hermano', donde se conocieron, a 'LIDLT' y, pese a que ninguno de los dos fue infiel, acabaron cada uno por un lado. Actualmente, ella va camino de casarse con su prometido Guille Valle, y él está saliendo con una tal María López, a la par que sigue ejerciendo de influencer y lleva varios negocios: una empresa de representación de artistas, dos bares y un estudio de tatuajes.
Ismael y Andrea
Después de conocerse en 'First Dates', decidieron que el siguiendo paso en su relación era ir a la isla y les salió el tiro por la culata: él se fue solo y ella de la mano de Óscar, su tentador. No cuajó la cosa entre ellos, ya que ambos volvieron como tentadores VIP en la siguiente edición de 'LIDLT'.
Andrea todavía volvió una tercera vez al reality con su novio Roberto de la Cruz, y también terminaron separados. Hace poco estuvo en el reality random de Cuatro 'En busca del Nirvana', en el que unos influencers se iban a Nepal a buscar la paz interior. En cuanto a Ismael, sigue promocionando su trabajo de culturista a través de Instagram y Youtube, y también lleva varios bares y locales de cachimbas en Murcia.
José y Adelina
Aunque se fueron juntos de la isla, no tardaron en romper a los pocos meses. Prosiguiendo con la tradición endogámica de estos programas, ella terminó saliendo con Edu Neira, el bombero tentador de 'LIDLT 2', con quien sigue compartiendo a día de hoy su pasión por el gimnasio. En cuanto a José, ya tiene novia nueva y sigue compartiendo en redes sus divagaciones de escritor y su pasión por las proteínas.
En Espinof | Los 16 mejores realities de la historia vistos en España
En Espinof | Las mejores series en Amazon Prime Video de 2024
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario