En la fiesta de despedida aparecieron la mayoría de los presentadores que ha formado parte del show. Todos ellos sacaron del archivo histórico cantidad de viejas glorias de la canción y actuaciones memorables. Así se recordó el paso por el plató de cantantes y bandas tan diferentes como los Rolling Stones, Abba, las Spice Girls, Michael Jackson o Robbie Williams, del que aseguraron ha aparecido en este programa más de 100 veces.
También se volvió a ver actuaciones míticas como la de David Bowie cantando Starman en 1972, Madonna con su Like A Virgin y una impresionante peluca rosa, o Wham, el grupo donde nació Geroge Muchael, cantando el éxito de 1984 Wake me up before you go go. No faltaron Elton John con su piano y sus rocambolescas gafas, Queen y un resucitado Freddy Mercury, y un Rod Stewart que parece que no hayan pasado los años para él.
La BBC decidió cancelar el programa al no poder competir con los canales especializados de música (sobretodo MTV), que emiten las 24 horas del día.
Vía | bbc.co.uk