Las críticas han llovido desde diferentes medios de comunicación. El Guardian deja la pregunta abierta: ¿diversión inocente u ofensiva? El Daily Mail acusa a su creador, el famoso humorista británico Armando Iannucci, de alborotar la opinión pública y califica su espacio de humor de mal gusto.
Los tiempos que corren no son muy propicios a hacer cierto tipo de parodias. Que se lo digan al dibujante de las caricaturas de Mahoma. Este nuevo caso demuestra una vez más que hay ciertos temas de los que mejor no hacer humor. Y menos cuando la sensibilidad continúa estando a flor de piel. Pero cómo va a estar, si no paramos de escuchar nuevos intentos de atentados, frustrados por la policía. El último, ayer mismo en los aeropuertos de Londres. La realidad insiste en convencer a la sociedad de que aún no está preparada para que se satiricen temas tan dolorosos como los actos terroristas.
Time Trumpet también ofrece humor ácido con personajes públicos. Los espectadores pueden ver a un Tony Blair que se vuelve loco y ve fantasmas. A una Camilla Parker Bowles como estrella de la televisión. A un David Beckham con canas recordando sus años de juventud.
A continuación, un resumen del primer programa.
Vía | pizquita.com
Más información | timetrumpet.co.uk