La edición semanal de Salvados llegará a La Sexta en octubre y por un lado me alegro porque no escondo mi debilidad por Jordi Évole y por Salvados, pero por otro lado me da miedo que los cambios puedan ser a peor. Obviamente las ediciones temáticas no podían tener una cabida semanal, habría sido un esfuerzo ingente, y el premio que supone tener una continuidad firmada hasta diciembre, si el programa va bien, implica el tener que renunciar a la esencia del espacio.
El programa seguirá basándose en el "humor de riesgo", que es como Évole califica el trabajo que hacen, y cada programa tendrá un tema principal que se irá complementando con diferentes secciones pero aún no hay ningún contenido confirmado, aunque el equipo ya está metido de lleno en el trabajo. Habrá que confiar en el buen hacer de El Terrat, que no suelen traicionar sus productos. Otra cosa es que el resultado guste.
Respecto a La Sexta, me parece que ha sido un acierto la estrategia que han seguido con Salvados. Han conseguido consolidar un programa episódico apostando por un espacio poco común. Ahora falta saber qué franja horaria van a adjudicarle porque los capítulos de Salvados fueron cambiándolos de día a su antojo, en función de la parrilla. Es de esperar que con un programa semanal no hagan tal cosa.
Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Salvados por la Iglesia, irregular humor blanco
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ruthadsuar
COQUIK: Es otra forma de verlo, claro. A mí no me parecen tan condescendientes, pero supongo que es cuestión de gustos.
IRAE: Pues no me parece mala idea lo del "Callejeros de humor", aunque igual se ganan otra demanda ;) .
IMMANAROVA: A mí también me gustan.
coquik
Más que "humor de riesgo" son bromas tontorronas contra quienes no piensan como los del Terrat, mezcladas con peloteo risueño hacia quienes les son afines ideológicamente. Y consolidar, consolidar… está por ver. Pues lo único que han ido haciendo es poner programas muy irregularmente, cuando tenga una continuidad temporal con una audiencia estable se podrá hablar de consolidación. Hasta entonces sólo se puede decir que el Terrat (lasexta) sigue queriendo que Evole tenga programa en antena, aunque hasta ahora no hayan sabido de qué forma.
Irae
No conocía demasiado a Jordi (sólo por zappings) porque no veo Buenafuente pero en los programas de Salvados que hizo me gustó bastante.
Es normal que dejen de ser temáticos, por un lado no me apaña esa idea porque me gustaba que se centraran en algo en concreto, pero por otro lado si saben hacerlo puede salir un programa muy bueno, una especie de "Callejeros" de humor quizá.
Immanarova
Estaremos atent@s, nos gusta Jordi Évole y nos apetece mucho el humor de El Terrat. Ya sabemos que es una opinión, no un análisis, pero es nuestra opinión.