El de ayer fue uno de los mejores programas que 'Muchachada Nui' nos ha regalado en esta tercera temporada. Igual que aquí hemos hablado en otras ocasiones de si el programa había puesto el piloto automático en algunas secciones o de que estaban escorándose demasiado hacia un humor privado (más privado aún de lo que ya de por sí es), hay que reconocer que me lo pasé en grande viéndolo y que apenas hubo momentos de bajón.
Si gran parte del éxito de Muchachada Nui son sus 'Celebrities', el de ayer, con Cicciolina de por medio, estuvo entre los sobresalientes. Fueron cinco minutos de los que dejan huella entre los seguidores de los chanantes, con frases que se recuerdan por mucho tiempo que haya pasado desde el sketch y muchos puntazos: el gato acostao, el calzoncillo acartanao, los culos para forrar pelotas o la courier new 12. En definitiva, la esencia de lo que nos gusta a los que seguimos 'Muchachada Nui': el humor básico y el friki, ambos mezclados hasta que se confunden.
Además, la presentación de Miguel de la Quadra Salcedo fue, en mi opinión, bastante mejor su su celebritie de la semana pasada, por lo que ya sólo esos dos momentos del programa (que son casi la mitad de cualquier Muchachada Nui) hubieran dejado un balance muy notable.
(Inventor)
Pero, además, ayer en los sketches cortos también estuvieron finos. La visión de La Fortaleza de la Soledad según el chanantismo es divertidísima, pese a partir de un tópico. "¿Por qué no piensas en Nieves Herrero?" es un grandísima frase. 'El tridente catacrocker' debería ser de indispensable visionado antes de empezar a estudiar a Nietzsche en los institutos y eso sin ser contemporáneo ni ná ("Oye, ¿has pagado el IVA?").
No todo fue perfecto: Lo mejor de 'Loqui & The Loquer' es su sintonía y está muy por detrás de Enjuto; y al Bonico del tó le falta algo (¿más brutalidad?) para llegar a donde pretende. En todo caso, el programa de ayer es de ésos con los que uno se hace más fan. Y no hace falta poner el programa de vuelta y media, del revés o hacerlo austral, que dirían ellos, para recuperar lo mejor de 'Muchachada Nui'.
En ¡Vaya Tele! | Muchachada Nui
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Adriii
Que diceeees!! Si el bonico del tó es de lo mejor!!! :P
A mi lo que ya me cansa mucho es el "Al Fresco". Pero bueno, el de ayer sin duda fue uno de los mejores y estoy de acuerdo en que lo más flojo es Loqui and the Loquer... hasta ahora me ha hecho gracia CERO.
Pero bueno, que sigan así que ya era hora que pillasen mejor ritmo :)
ruthadsuar
A mí me pirra el cuadro barroco. No sé por qué me hace gracia eso, pero me la hace XDD.
oten_
Estoy de acuerdo contigo adriii. La Ciccolina se salió mucho, pero mucho. El bonico del to y su discriminación positiva, es una verdad q nadie se atreve a mencionar, por eso me encanta esa sección: Ayer Marcial y los reproches mejoró bastante la sección, que es muy aburrida ya. Los dibus esos muy malos, na de gracia. Lo de Hitler no me gustó nada. Grande Ciccolina!!!!!!!!
Maikel
Buen programa, aunque me pareció mejor el de la semana pasada; eso si, el de hace dos semanas me pareció bastante regulero... Volvió "Demasiada Pasión por lo suyo", al fin! Grandísimo, el de Van Gogh es uno de los momentos más tronchantes que recuerdo, y el del tridente catacrocker, en la linea. Pero eso del Loqui & The Locker no me gustó, casi mejor que lo quiten...
sivena
Gracias por ponerlo, ayer no tuve la oportunidad de verlo. lo de Cicciolina es bueniiiisimo xD lo que me he reido, y el momento leyendo el guion jajaja
Nieves Herrero xDDDDDDD
Voy a ver si me veo el programa completo...
Grego
Pues yo con el bonico (bonico del tó) me partí el culo :-) Y la historia de De la Quadra también estuvo genial. Ahm, no sé por qué, pero también me hizo mucha gracia lo del cuadro Barroco, sería que ya estaba metido en situación :-)
Polloputo
Si vivierais algunos en Castilla y León, sabríais que Bonico del tó representa a esa población retrógrada del perogrullo y la estupidez supina.
Menos mal que en general somos tan cerrados que no hablamos, pero cuando hablamos, soltamos perlas como esas.
Un saludos!