Pese a que seguramente RTVE no puede poner ninguna queja con respecto al éxito sin precedentes que está teniendo 'La revuelta' en audiencias, la cadena pública no ha tardado en exigir una serie de cambios con respecto a su contenido. En relación a esto, el programa se ha comprometido a reducir sus chistes de drogas e incorporar más presencia femenina.
Primeros cambios
Era inevitable que 'La revuelta' terminara viéndose limitado en algún momento, al tener que adecuarse a la TV pública. Ese va a ser uno de los temas centrales de la próxima entrega de 'RTVE Responde', que contará con los responsables del programa de David Broncano para hacer balance de este primer mes de emisión.
La nueva Defensora de la Audiencia, Rosa María Molló, presentará el próximo domingo 29 de septiembre, a las 13:30 horas en La 2 esta nueva entrega del espacio que analiza la programación de la cadena, en compañía de Agustín Alonso (delegado de Contenidos de RTVE) y Ricardo Castella (director, productor ejecutivo y guionista del show).
Según ha adelantado el programa, los dos principales cambios que ha pedido la cadena pública para las futuras emisiones del espacio sucesor de 'La resistencia', tienen que ver con reducir los chistes relacionados con drogas e incorporar más mujeres al plantel de colaboradoras, ya que la presencia femenina del programa es muy reducida.
Molló profundizará "la adaptación de contenidos y lenguaje" a las necesidades de RTVE, ante lo que los responsables de 'La revuelta' ya se han comprometido "a seguir puliendo su narrativa y a incorporar presencia femenina en el programa".
En Espinof | 'La revuelta'. Quién es "el hombre mágico" y por qué aparece en todos los programas
En Espinof | Las películas de Netflix más aclamadas por la crítica
Ver 38 comentarios