Ayer 'Masterchef 11' se estrenó con la dinámica de emitir dos galas semanales (aunque con la misma duración de siempre de tres horas). El reality culinario de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz eliminó a dos nuevos concursantes y repescó a otra.
Una entra y dos salen
Tras la eliminación de la primera gala, 'Masterchef' comenzó su segunda gala con la prueba de exteriores. Los concursantes se desplazaron hasta Toledo, donde se dividieron en tres equipos y tuvieron que elaborar un menú para 160 comensales. El azul se alzó con la victoria, mientras que el rojo se quedó con los delantales negros.
En la prueba de eliminación, los aspirantes tuvieron que apañarse con un presupuesto ajustado de 70 euros. Rachel se quedó sin dinero para sus ingredientes y su plato fue el peor de todos, pasando así directa a la prueba final.
Se jugó su plaza en un último reto contra Karla e Israel, dos repescados de las pruebas de admisión a los que dieron una segunda oportunidad. Finalmente, Rachel fue expulsada junto con Israel y Karla readmitida en las filas del programa.
"Siento mucha alegría. Estoy muy contenta" celebró Karla con efusividad su triunfo. "Podría haber mostrado muchísimo más en este programa y me sabe muy mal. Me voy bastante triste porque soy una persona que aprovecha cada oportunidad y hubiera aprovechado cada segundo en este programa" se despidió Rachel.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario