Por si no fuera suficiente con saber que él solito se iba a llevar 984.750 euros por 13 programas, ahora TVE confirma que toda la producción del programa de Pepe Navarro se hará integramente fuera de los estudios de Prado del Rey y obviamente con personal externo y ajeno a la empresa. La cita que extraigo de la prensa y que proviene de un portavoz de la cadena es la siguiente:
«Esta opción se había barajado en otros momentos dadas las características del programa y la forma de trabajar de Pepe Navarro, y dado también que no nos costaba más dinero».
Según interpreto, cómo al señor presentador no le gusta como se trabaja en la cadena, en lugar de no aceptar el puesto y buscarse otro sitio donde currar, se enfurruña y pide que le dejan hacer las cosas a su manera y en TVE le dicen a todo que si, le ponen una alfombra roja, arman el petate y se van a Algete con decorados y todo ¡tan ricamente!
Los portavoces de TVE aseguran también que así se elimina el riesgo de que los trabajadores de TVE lleven a cabo algún tipo de boicot como los que hicieron con el programa España Directo.Sinceramente, no me explico de que manera el hecho de cambiar a los trabajadores de la cadena por personal externo puede precisamente garantizar que no se vaya a boicotear el programa, precisamente al contrario, molestarán más a los sindicatos y darán menos trabajo a una empresa que se enfrenta a uno de los ERE más traumáticos de los últimos años.
Pero ellos tan contentos, todo lo arreglan diciendo que los contenidos van a ser estupendísimos porque han llegado a un acuerdo con Navarro para que estos sean acordes a lo que se espera de una televisión pública ¡y yo con estos pelos!
Vía | La Razón Noticias Relacionadas | El sueldo de Pepe Navarro
Ver 1 comentario
1 comentario
Edu
¿Y qué tiene de raro? En una economía de mercado, dos partes se sientan a negociar, firman un contrato con unas condiciones y adelante. Es lo que hay en el mundo que vivimos. Si los actuales directivos de TVE piensan que Pepe Navarro es un buen fichaje, pues excelente, es su prerrogativa. Ahora bien, lo que no hay duda es que los perjudicados son los trabajadores de TVE. Y si miramos el otro lado de la moneda, tendrán trabajo en otros estudios, quizás con trabajadores aún más necesitados que los de TVE, que la vida está muy dura para todos.