Anoche fue la final de 'Dúos increíbles'. El concurso musical presentado por Juan y Medio cerró su primera edición coronando a Miguel Poveda y Antonio José como ganadores y repuntando en audiencias, aunque su renovación todavía no es segura.
Dúo ganador
Tras 12 galas, el concurso de RTVE ha llegado a su fin con una pareja ganadora: el veterano Miguel Poveda y la joven promesa Antonio José consiguieron alzarse con la victoria por encima de los demás, dejando a Ana Belén y Agoney en segundo puesto.
El dúo demostró ser el que mejor compenetrado estaba cantando 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo, su último tema juntos. Su buena química ha hecho que incluso ambos se tatúen en el brazo el nombre de su dúo: "Soniquete".
En cuanto a audiencias, 'Dúos increíbles' empezó fuerte y a partir de ahí ha ido bajando, con alguna excepción como la gala consecutiva al partido de España-Japón en el Mundial de Qatar. Si bien siempre se colaba entre lo más visto de la noche, e incluso ha liderado alguna, sigue siendo un formato que debería rendir mucho más para los costes que tiene.
La final obtuvo un 11% de share y 1.116.000 espectadores, lo segundo más visto de la noche solo por debajo de La isla de las tentaciones. El concurso ha cerrado sus puertas con la cuarta gala más vista de esta primera edición y una subida de cuota y espectadores respecto al programa anterior. Habrá que ver si estos datos son lo suficientemente positivos para que RTVE se decida a renovarlo.
Ver 1 comentario
1 comentario
Yasinator
Pues me gustó este programa... Se puede pulir un poco más el formato... Pero me gustó este buen rollo... Que aprendan en MasterChef.