El programa se encuentra actualmente en fase de edición, y se emitirá en septiembre. A mí es un formato que se me antoja... "sospechoso". Me explico, una de las gracias de un reality (tal y como yo lo entiendo) es la posibilidad de observar "la vida en directo" (como suelen decir los de Gran Hermano). Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Por lo tanto, un formato editado (en el que se resumen no sé cuántas horas de grabación en apenas 4 de emisión) ya me parece de por sí un formato sesgado. Si además tenemos en cuenta que es un programa que cuenta con las bendiciones de la propia marca... ¿podemos esperar ver las miserias de Macy's en esta serie? ¿O, por el contrario, veremos una serie de historias guionizadas con final feliz en el que se demuestre lo buenos y maravillosos que son los grandes almacenes? Sí, habrá momentos "dramáticos" para crear tensión, pero apuesto a que al final todo saldrá bien.
Los directivos de los grandes almacenes y los de la cadena coinciden en resaltar la importancia del solape entre el perfil comprador en Macy's y el de telespectador de Women's Entertainment. Y la matriz de los grandes almacenes dice que es "casualidad" que el estreno coincida con un movimiento de expansión en distintos mercados. Ya.
En fin, que más que un reality, me parece a mí que las espectadoras norteamericanas podrán ver un estupendo publireportaje a lo largo de 8 capítulos. ¿Cuanto costará patrocinar algo así? Seguro que menos que muchas campañas de publicidad tradicional...
Vía | Chica de la tele Más información | NY Times