La cadena americana de cable AMC, principalmente dedicada a la emisión de películas, sigue internándose con paso lento pero seguro en el mundo de las series. Tras 'Mad Men' y 'Breaking Bad', la cadena ha dado luz verde ahora a un nuevo drama, 'Rubicon', que lleva más de un año en desarrollo y que probablemente no se podrá ver hasta 2010.
La nueva serie es un drama pólitico que girará en torno a un analista de un think tank (especie de "fábrica de ideas" con gran influencia en muchos ámbitos de la vida política) que descubre una conspiración a nivel global. Este analista estará interpretado por James Badge Dale, al que hemos visto, por ejemplo, en la tercera temporada de '24'. La serie contará con otros intérpretes célebres, como Miranda Richardson o Lili Taylor.
Las experiencias anteriores de la AMC y el tiempo que se ha tomado para desarrollar este nuevo proyecto parecen una garantía de que de aquí puede salir algo muy bueno. La temática política es otro punto a favor, ya que no suele verse muy a menudo en televisión.
Vía | Zap2it
Ver 8 comentarios
8 comentarios
daniel-san
Mr. Draper, el remake de el Prisionero.
Nahum
Entre esto y la miniserie de Ian McKellen, la AMC sigue confirmándose como una de las alternativas más interesantes a las grandes de cable...
Mr. Draper
Otro que le seguirá el rastro. Nahum, miniserie de Ian Mckellen¿?
Nahum
Mr. Draper, ya te ha dicho Superanguiman. El otro día, además, había una reseña (con minitrailer) en Vaya Tele. Creo que de Marina Such. Tiene buena pinta la cosa.
Y, desde luego, teniendo en plantilla a los chicos de la Avenida Madison y esa maravilla que es Breaking Bad, la AMC ya empieza a jugar en las grandes.
daniel-san
Se sabe si la idea va para miniserie o para serie? Aún así pinta bastante interesante, al menos, para los que nos gustan las series con conspiraciones de por medio.
Marta Alonso
Es serie, se han encargado doce capítulos.
roslin15
Muchas gracias por darnos las alertas de posibles interesantes nuevas series. Estaré pendiente de esta.
srnocivo
Solo por la presencia de Miranda Richardson y Lili Taylor vería la serie, aunque la trama, sin ser realmente muy original, puede dar juego.