La presentación en España esta semana del lanzamiento en DVD de 'Falcon Crest' apadrinado por Lorenzo Lamas ha sido una sacudida friki para cualquier nostálgico de pro, entre los que me incluyo. Me intrigaba la razón de esta reaparición casi fantasmagórica y leyendo las entrevistas que publican distintos diarios no puedo sino sentir cierta lástima por el personaje que casi ha dejado de ser persona.
Con una lucidez aplastante, Lamas ha aprovechado para dejar caer que va a protagonizar un reality en Estados Unidos titulado 'La vida Lamas', en el que se podrá ver la relación que mantienen dos de sus hijas entre sí y a renglón seguido sentencia, con más razón que un santo y no escapando en absoluto al rumbo que le ha conducido a semejante destino, que:
Los programas de este tipo son los que están quitando el espacio a las series de calidad, son baratos y tienen mucha audiencia (...). Como últimamente no me ofrecen ni series ni películas, también voy a lanzar una línea de motos diseñada por mí que luego ampliaré con ropa y joyas.
Es así de triste y de lamentable. Al final, el que por edad o por trayectoria no tenga cabida en la tele de hoy, cosa que a veces es más una buena señal que una maldición, siempre podrá montarse un docushow o cualquier cosa parecida, aún a sabiendas de que es un género muchas veces hecho con prisas y con el único objetivo del morbo por el morbo. No quiero ponerme tremendista, pero ¿imagináis un programa de este corte con la Obregón y compañía? Espeluznante.
De todas formas, para que conste y por no generalizar, quiero mencionar 'Long way round', protagonizado por Ewan McGregor en el que daba la vuelta al mundo en moto. Un docushow de calidad, interesante, bien montado y emocionante. Pero claro, para hacer algo de este estilo es necesario ser algo más que famoso a secas, y esos la mayor parte de las veces no tienen que terminar recurriendo a los realities.
Vía | El diario montañés En ¡Vaya Tele! | Famosos en los reality shows
Ver 5 comentarios
5 comentarios
panhueco
¿Le visteis el otro día en el hormiguero? Me sorprendió mucho verle tan cambiado, tan mayor y aun así tan de buen ver, con una madurez serena y a la vez jovial. Se tiró el rollo al estilo de Hugh Jackman, vacilando y pasándoselo muy bien.
Y ahora que lo pienso, como el padre de la Hanna Montana, esa niña pija. Qué fiestero, qué enrrollado, con lo que fue ese hombre con el "wikiwiki heart", jajajja.
Lorenzi Lamas siempre me cayó muy bien, pero el pobre no levantó cabeza. Hizo algún que ptrp telefilme que no estaba mal, pero en fin, siempre será el rey de las camas.
Riverside
Hace unos días vi esta foto de Lamas y Van Damme:
http://www.blogdecine.com/galeria/big/van-damme-se...
La foto parece de hace años, pero parece que había buen rollito entre ambos, así que, aunque fuera por los buenos tiempos, podía haberle pedido un papel en alguna peli a Van Damme.
Nahum
Me incluyo entre los nostálgicos. Creo que es una serie que no debíamos ver los niños de diez u once años de entonces, pero todos la veíamos.
¡Qué mala era Ángela Channing, eh! ¡Y cuántas carpetas de compañeras de clase iban secretamente forradas con Lorenzo Lamas! (Y quizá hasta de compañeros...)
Y pensar que este tipo aparecía en Grease. ¡Ay! Ya era ahí un poco perete.
armadamaister
Si es lo que yo digo, a 60 pavos el gramo no te venden nada bueno...
Lorenzo, bienvenido al mundo real.
alquistch
cuando leí la noticia casi me da un sobresalto: Pensaba que iban a sacar a la venta toda la serie en DVD. Pero, no es así. Solo presentan la primera temporada :( Hace un par de años canal sur repuso las dos primeras temporadas y las tengo muy recientes. Si sacaran la serie completa la compraría fijo.