El candidato republicano a la presidencia de los EEUU, Donald Trump, pasó hace dos días por el plató de 'The Tonight Show', con Jimmy Fallon. Y nos ha dejado esta imagen para la historia. Seguro que Trump sabía que exponiéndose a Fallon sería víctima de su humor, de una u otra forma.
Pero tal vez no imaginaba que acabaría así, con todo el pelazo revuelto. Y es que Fallon quería aprovechar la oportunidad, antes de que (quizás) se convierta en Presidente, de hacer algo tonto, algo que no estaría bien visto si Trump llegara a la Casa Blanca. Despeinarle. Meter la mano en ese tupé imposible y descubrir su secreto.
Sin embargo, hay más cosas que han llamado la atención a los espectadores del paso de un personaje como Donald Trump por el programa. Algunos** han acusado al presentador de ser demasiado amable;** servil, incluso. O "bufón de la corte", más que cómico. Otros vieron en esa broma algo tan trascendental como tocarle el bigote a Hitler.
I don't fault Jimmy Fallon for not being a journalist. I do fault him for his willingness to serve as hell's court jester.
— Mark Harris (@MarkHarrisNYC) 16 de septiembre de 2016
I get that it's not Jimmy Fallon's job to tear down fascism but he had an opportunity and let it fly by so fuck him.
— Cloudy Lemonade (@KarmineSA) 16 de septiembre de 2016
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana