Una semana más la CBS domina la audiencia americana (8,3 de rating, 13 de share y 12,63 espectadores de media por noche) con una ABC en alza no muy lejos del número uno (con unos promedios de 7,2/12 y 11,14 millones). Lejos queda la tercera cadena grande, la NBC con un rating de 6,2 mientras la Fox lidera a las cadenas pequeñas y UPN y WB empatan en la cola.
El programa más visto de la semana vuelve a ser CSI, emitido por la CBS que también coloca en el top 5 el regreso de Sin rastro. La ABC copa también los primeros puestos con Mujeres desesperadas (2º), Perdidos (4º) y Anatomía de Grey (5º y que proximamente se emitirá en españa).
En cuanto a las novedades, empieza con fuerza Commander in chief en el sexto puesto. Peores noticias para Denise Richards y el resto del reparto de Sex, Love & Secrets, cuyo debut fue la serie menos vista entre todas las seis cadenas con 1,4 millones de espectadores, es decir que huele a cancelación inmediata. Mejor suerte para My name is Earl, la segunda serie en asegurarse una temporada completa.
Vía | ZAP2it TV