No solo Telecinco está sufriendo cambios en su programación: Mediaset también se está replanteando la parrilla de Cuatro, y ha cancelado 'Cuatro al día' para sustituirlo por el próximo programa de Mario Picazo.
Cancelaciones y reemplazos
Tras 5 años en emisión, Mediaset ha decidido cancelar 'Cuatro al día' y sacarlo de su parrilla. El magacín presentado por Fernando Díaz de la Guardia y Verónica Dulanto cesará sus emisiones para dejar sitio al nuevo espacio de Mario Picazo.
Picazo volverá a Mediaset para presentar un programa llamado 'Planeta Tierra' (título provisional), que sustituirá al magacín en las tardes de Cuatro y que también estará producido por Unicorn Content, la compañía de Ana Rosa Quintana.
Pese a que, desde su estreno en 2019, 'Cuatro al día' había mejorado la media de la cadena en esa franja horaria, su porcentaje de cuota de pantalla no lograba superar el 4% y se quedaba por debajo de los datos habituales del canal.
El nuevo formato de Mario Picazo será similar a 'Aquí la Tierra' en La 1 y se unirá a otras apuestas pendientes de estreno en un futuro próximo en Cuatro, como el esperado retorno de 'Callejeros' o el reality '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
En Espinof:
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 2 comentarios
2 comentarios
John Connor
Supondremos que por tanto dejará su colaboración semanal de los jueves desde Los Ángeles en AQUÍ LA TIERRA.
Es curioso, y en mi opinión de agradecer, que Mediaset quiera remontar audiencia mirando a TVE (fichando a Franganillo, y ahora creando este programa que competirá con Aquí la Tierra) y no a Atresmedia. Aunque no me convence que detrás del nuevo programa esté la productora de Ana Rosa.
blacklynx
Mediaset sin saber que hacer con su segundo canal (después de destrozarlo ellos mismos). Han intentado copiar a La6 y desgastarla sin éxito. Ahora vamos a ver que paso si copiamos a TVE y se desgasta un poco, que está quedando por delante de T5 y eso les interesa menos que Cuatro supere a La6. Es lo único que saco de esta decisión.