Esta semana se estrena entre nosotros ‘Vacaciones en el infierno’ (‘How I Spent My Summer Holidays’, Andrian Grunberg, 2012), con un Mel Gibson en plena forma. Pero antes vamos con un par de aperitivos, por un lado una de las secuencias más divertidas de la película, aquella en la que Mel Gibson imita a Clint Eastwood en un momento dado.
Un chiste aún más alargado en el film, y que según me contaba el director de la película —pronto publicaremos la entrevista— tuvieron que llamar a Eastwood para preguntarle si no le importaba ser víctima de una broma. Como al parecer Gibson es muy buen amigo de Eastwood, no hubo ningún problema.
Aunque un servidor es antidoblaje hasta la médula, os dejo los dos vídeos para que veáis la diferencia: abismal. Entre otras cosas porque en original se puede apreciar la divertida imitación de Gibson, y que según Grunberg lo imita mucho mejor pero Gibson no quiso pasarse (?¿?¿). Sobra decir que en la versión doblada no se aprecia absolutamente nada de nada. En cualquier caso se trata de una escena muy divertida que tiene su continuación al final del film, aunque para eso tendréis que ver la película.
Gracias a Katia, de Filmax, por todo.
Ver 29 comentarios