El "problema" de tener una madre fotógrafa es que seas, continuamente, el objetivo de su cámara. Eso es lo que les pasa a las pequeñas Sloan, Sadie y Sophia, de 1, 4 y 6 años respectivamente, y es que forman parte del tierno y simpático proyecto de fotos de su madre, Maggie Storino, de Chicago.
La artista ha juntado a sus tres pequeñas -con la ayuda de algunos amigos de éstas- para recrear algunas de las imágenes más emblemáticas de las películas nominadas a los Oscars de este año. Ya lo hizo en 2016 y este año repite con un resultado de lo más gracioso, con momentos de 'La llegada' ('Arrival'), 'Figuras Ocultas', 'La La Land' o 'Manchester frente al mar', con gaviota incluída, entre otras.

Las fotografías están recopiladas en una página web titulada 'Don't Call Me Oscar', donde además pueden verse las imágenes realizadas sobre las candidatas de 2016 y 2015, y ninguna tiene desperdicio. ¿Mis favoritas de su nueva serie? La de 'La llegada' por estar muy bien lograda y la de 'Manchester frente al mar' -ya veréis por qué-.
Vía | Hypeness
Ver 18 comentarios
18 comentarios
javerit.langoyo
Lo de la gaviota es un puntazo, jajaja
jush 🍑
¿Os ponéis algo a que los grupos habituales se quejan de niñas blancas en el papel de mujeres negras?
Whitewashing 101, que dicen los americanos.
Kokerosso
Esas fotos están por todas partes así que sí, es una noticia de actualidad os guste o no. Que ganas de soltar lo que sea por la boca, en nada el nivel de los comentarios de esta web se va a comparar a los de " cuanta razón" venga chicos! que podéis!