Pedro Pascal, Cillian Murphy o Lily Gladstone son algunos de los protagonistas de la mejor "Cara B" de la gala de premios
Como suele ocurrir con la inmensa mayoría de ceremonias de entrega de premios —al menos durante los últimos años—, el verdadero interés y la auténtica diversión no se encuentran en los repartos de galardones, en los discursos de aceptación ni en los inevitables recuentos y ratios nominaciones-estatuillas que se hacen a toro pasado. Como en las películas de los Zucker, lo mejor siempre ocurre en segundo término.
El caso de los Globos de Oro 2024 no ha sido una excepción. La anodina gala de la asociación de la prensa extranjera en Hollywood —HFPA para los amigos, si es que les queda alguno después del berenjenal por el que han pasado— nos ha dejado unos cuantos momentos dignos de mención en los que se condensa la verdadera esencia de estos saraos, y a continuación os voy a dejar los más destacados a golpe de click —o de tap, lo de lo que sea—.
Lo mejor de los Globos de Oro 2024
El gran salseo
Empezamos con el gran momento de los Globos de Oro 2024; la cumbre del salseo y de la mala leche. Parece ser que Selena Gómez pidió hacerse una foto a Timothée Chalamet y su pareja Kylie Jenner se negó en rotundo. La reacción de Taylor Swift no tiene precio.
Antes muerto que sin silla
Probablemente, el momento WTF de los Globos 2024 sea esta instantánea en la que puede verse a Harrison Ford posando con la silla de 'Suzume' y con esa media sonrisa digna de Indiana Jones y Han Solo.
Kieran vs Pedro
Uno de los grandes feudos de la noche se encontraba en la categoría de mejor actor principal en serie dramática, en el que Kieran Culkin y Pedro Pascal se alzaban como principales favoritos. Finalmente, el de 'Succession' se llevó el gato al agua y se lo rebozó a su colega con un "Suck it, Pedro!". Los pucheritos de Pascal son lo más.
Pella Ramscal
Volviendo a Pascal y su derrota... ¿Quién necesita un Globo de Oro cuando tu compañera de reparto te anima con tantísimo entusiasmo? Desde luego, al dúo compuesto por Bella Ramsay y el bueno de Pedro, hay que quererlo.
El cringe
Uno de los aspectos más pobres y criticados de la ceremonia fue la labor del humorista Jo Koy como presentador. La gracia brilló por su ausencia, e intentó justificarse diciendo que le habían dado el trabajo hace diez días, pero el momento de bochorno que se vivió entre los asistentes tras uno de sus chistes habla por sí solo.
Lily, la primera
Esta temporada de premios ha arrancado con una actriz haciendo historia. Lily Gladstone se ha convertido en la primera mujer indígena en ganar el Globo de Oro por su trabajazo en 'Los asesinos de la luna', y lo recibió iniciando su discurso en lengua Piesnegros. Un momentazo memorable y un galardón merecidísimo.
El vestido de Gillian
Es posible que cuando pasó Gillian Anderson por la alfombra roja no te percatases de ello, incluso al ver una fotografía no hayas captado el detalle, pero si haces zoom sobre el vestidazo que llevó anoche, verás que tiene un estampado de lo más peculiar. Sí, son genitales.
Cillian, el ganador
De Gillian pasamos a Cillian —Murphy, concretamente—. El ganador del Globo de Oro al mejor actor por su trabajo en 'Oppenheimer' recibió un buen achuchón por parte de su pareja para celebrar antes de subir al escenario a recoger el galardón, y terminó haciéndolo con una buena capa de pintalabios en la cara.
El ultimtum de Jennifer Lawrence
Pocas cosas parecen gustarle más a Jennifer Lawrence que llamar la atención en cuanto se acerca una cámara. En ocasiones lo hace de forma involuntaria, pero esta vez tuvo claro que su momento fue durante el repaso a las nominadas a la mejor actriz de comedia, cuando espetó un sonoro "Como no gane, me voy". Su reacción cuando dicen el nombre de Emma Stone, ya tal...
El baile de Kristen Wiig y Will Ferrell
Juntar a Kristen Wiig y a Will Ferrell en un escenario siempre es un acierto. Ya quedó demostrado cuando entregaron juntos un Globo de Oro en 2013, dejando al público partiéndose de la risa. Once años después, el dúo dinámico ha vuelto a la carga y ha vuelto a triunfar con bailecito incluido. Grandes.
Ayo y el oso
Jeremy Allen White es el actor del momento. Lo ha petado protagonizando 'The Bear', está capitaneando el mundo del salseo por su relación con Rosalía y, además, tiene a medio mundo salivando después de verle mamadísimo en la última campaña de ropa interior de Calvin Klein. La que parece estar un poco cansada de ver cómo reducen a su compañero de reparto a un trozo de carne es Ayo Edebiri, a juzgar por su reacción.
En Espinof:
- Las películas de los Globos de Oro 2024: dónde ver en streaming 'John Wick 4', 'Air' y otras nominadas antes de la entrega de premios
- Las series de los Globos de Oro 2024: dónde ver en streaming 'Succession', 'Jury Duty' y otras nominadas
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 3 Comentarios