Hace un par de días os contaba que los Globos de Oro 2022 cambiarían la dinámica habitual y apostarían por la austeridad en un evento privado de 90 minutos en el que no habrá presencia de celebridades, prensa ni público, y que reunirá a los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en el Beverly Hilton.
Ni globos ni globas
Conociendo estos datos, y sabiendo que la cadena NBC, poseedora de los derechos de retransmisión, decidió cancelar la emisión de la gala, quedaba por confirmar si habría algún método alternativo para que los interesados no presentes pudiesen ver la entrega de premios en directo. Hoy, al fin, sabemos a ciencia cierta que la respuesta a esta incógnita es negativa.
This year's event is going to be a private event and will not be live-streamed.
— Golden Globe Awards (@goldenglobes) January 6, 2022
We will be providing real-time updates on winners on the Golden Globes website and our social media.https://t.co/UftlFSZg5u
A golpe de tuit publicado en su cuenta oficial, los Golden Globe Awards han aclarado que la ceremonia de este año no será retransmitida en streaming, añadiendo que darán actualizaciones en tiempo real de los ganadores a través de la web de los Globos de Oro y en sus redes sociales. Descafeinado a más no poder.
El caldo de cultivo para este escenario data de mediados de 2021, cuando la falta de diversidad en la HFPA provocó, entre otras cosas, que NBC tomase su decisión rupturista con la Asociación y que varios nombres destacados de Hollywood mostrasen su disgusto al respecto; incluyendo un Tom Cruise que devolvió sus tres Globos de Oro.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 3 Comentarios