Ya no hay duda: Rose dejó morir a Jack. Lo ha confesado Kate Winslet a su paso por el show de Jimmy Kimmel, donde habló de la gala de premios del SAG y su comentado reencuentro con Leonardo DiCaprio. El presentador bromeó con el final de 'Titanic', acusando a la actriz de que su personaje dejó que su amado se congelara, y ella respondió con estas palabras:
“¡Estoy de acuerdo! Creo que pudo haber subido a ese trocito de puerta.”
Winslet se suma así a la corriente de opinión que considera que James Cameron se equivocó con el desenlace de 'Titanic'; recordemos que los responsables del programa 'Cazadores de mitos' (‘Mythbusters’) ya demostraron que Rose y Jack cabían en el trozo de madera. A continuación os dejo el vídeo donde la intérprete (nominada al Oscar por 'Steve Jobs') habla de los Premios SAG y 'Titanic':
“La gente siempre se emociona al vernos a Leo y a mí en el mismo lugar, lo cual, tú sabes, al fin y al cabo, es encantador, ¿verdad? Han pasado 20 años y la gente todavía se apasiona con ello. Es entrañable y nos reímos. Los dos bromeamos sobre esto. Yo le decía: dios mío, ¿puedes creerte que la gente se agobie tanto por lo de Jack y Rose?”
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 39 Comentarios