La nueva entrega de Terminator huele mal. Puede que solo sea una impresión demasiado prematura, ojalá, pero las cosas no pintan bien. Empezando por el título, 'Terminator Genisys', ¿a alguien le gusta? En este post os dejo una serie de recientes declaraciones de dos actores de la película que podrían acabar con el interés que despierta el siguiente estreno de una saga severamente maltratada desde que la abandonara su creador, James Cameron.
Empezamos con Jai Courtney, joven proyecto de estrella a quien habéis podido ver en los repartos de 'Jack Reacher' (2012), 'La jungla: Un buen día para morir' ('A Good Day to Die Hard', 2013) o 'Divergente' ('Divergent', 2014). En 'Terminator Genisys' da vida a un nuevo Kyle Reese (personaje ya encarnado por Michael Biehn y Anton Yelchin); esto es lo que ha dicho sobre la película:
La gente quiere saber si es una secuela o un reboot. Lo que me han dicho es que más bien es un "reseteo". Eso es lo genial cuando juegas con viajes en el tiempo. [...] Pueden verse las primeras películas si se quiere, pero si no lo haces no creo que te sientas perdido viendo la nuestra. [...] Me encantaría que la clasificaran para mayores de edad pero lo dudo. En estos días es más probable que sea para mayores de 13 años. No habrá palabras malsonantes pero sí una saludable cantidad de violencia cinematográfica.

J.K. Simmons, veterano siempre cumplidor, fantástico en todo tipo de papeles (los fans de Spider-Man no se imaginan a otro en la piel de J. Jonah Jameson), solo ha tenido palabras de elogio para el guion escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Dice que en principio no le interesaba pero le sorprendió que fuera "inteligente y divertido", no obstante, lo más llamativo es cómo lo resume: "Es una historia de amor". ¿Entre quién? ¿Qué clase de Terminator han hecho?
Imagino que empezaremos a tener algunas respuestas cuando aparezca el primer tráiler. Recordemos que 'Terminator Genisys' está dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung-hun Lee y Matt Smith, entre otros. Se estrena el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos; un poco antes, el 26 de junio, la podremos ver en nuestro país. Y si funciona, habrá trilogía.
Vía | Indiewire
Ver 45 comentarios
45 comentarios
Julius Caesar
Pense que había sido mi perro, pero me equivoque, esto es lo que huele.
Giskdan
Bueno, la Terminator original tenía bastante de historia de amor, ¿no?
Jonesjr.
¿Qué les costará inventarse otra franquicia y descargar toda su mierda ahí?? Para mi Terminator siempre serán las dos de Cameron, punto. El resto intento pensar que nunca existieron. Schwarzenegger debería respetar un poco más su más famoso personaje.
spilner
Que pille la franquicia Nolan por Dios!!
Tranquilos es broma jijiji
iman666
Sip, pinta mal la cosa xd Aunque no soy muy fan de declaraciones, creo que igual es mejor esperar al trailer a ver si nos terminar de convencer. Me ha encantado lo de Jai Courtney, "No habrá palabras malsonantes pero sí una saludable cantidad de violencia cinematográfica". No queremos insultos pero no nos importa que un terminator le patee el culo a un humano hasta destrozarlo o le llene de plomo hasta el cerebro. Mola Hollywood xd
publiocarisio
La tres basura, la cuatro, basura y media, y esta ya huele mal desde aqui... pero coño ¿Seras tan jodido hacer una epli decente con robots asesinos?
Robot! Payunpayum! Oh , me han dao! Joder me muero! Pues activa la bomba! Bum! Ganamos! Barras y estre barras y estre, barras y estrellaaaaaas!
Robert Paulson
Un reboot es volver a contar la historia inicial (véase el Hombre de Acero).
Un reseteo es alterar la historia original a partir de un punto (vease Star Trek).
Por otro lado, lo que todos deseamos ver es el futuro apocalíptico descrito y mostrado en Terminator. A la mierda los viajes en el tiempo, sara connor y el tejido vivo sobre endoesqueleto de metal.
También me vale, Terminator vs Predator vs Alien.
Será por ideas...
gordon81
Primer error, Jai Courtney, no me pega en absoluto como Kyle Reese, demasiado músculo.
carlos.custodio.37
Ya me comí esa pija con Prometeo. Dos veces no capan al chancho.
clarke
Terminathor
c.c.baxter
Pero esto qué es??
multifilm
En un momento pensé que la imagen inicial era un rejunte de memes, pero no, es una foto tomada en el momento oportuno con el chuache de cera al fondo (?)... pero es mejor no apresurarnos y esperar al menos un trailer
Simón Rivero
No es un reboot sino un reseteo... ¿no es exactamente lo mismo?
keating
Tiene buena pinta.
jcdentonhr
No se supone que reboot siginifica reseteo? lol
davidsonique
Que vuelva ya James Cameron, esa imagen, esas poses... huele a truño.
tukusama
Me vuelven a hacer una chorrada como la escena del bar gay. O la terminator que aumenta sus pechos para parecer mas atractiva y los mando a tomar por C....
Usuario desactivado
Dios nos coga confesados. En fin, con ignorarla, basta, que es lo que haré.
En todo caso, me ha hecho gracia eso del 'reseteo romático', que será una historia de amor, que no habrá palabrotas, que será (casi) para toda la family y tal... vamos, que sólo falta por aparecer Heidi y la Abeja Maya para rematar la película.
Dax
Mas que reseteo romantico yo diria reseteo economico.La historia empezo a irse al carajo en la muy divertida "Terminator II",y el gran James aun era el responsable.Las demas pelis son anecdotas de lo mas olvidables.Una verdadera pena.
De Rojas
Sinceramente, hasta que no empiece a ver trailers prefiero no opinar.
fakiebio
Me encantó cómo recuperaron la historia en Terminator Salvation tras el chasco de Terminatrix (¿a quién se le ocurrió este nombre de mierda?). Ahora vuelvo a ver al futuro de esta saga un tanto borroso.
Jordi Miguel
Suena todo muy bizarro, pero por la carrera que lleva el director en buenas series y demás, me pinta mejor de lo que me pintaba con el tal McG... Tal y como está la saga, casi que solo puede ir a mejor.
luaga
No sé cómo le dan trabajo al Jay Courtney...
mrpix3l
Creo que se han flipado copiando a James Cameron, donde el afirmaba que todas sus películas giraban en torno al tema del amor (sea el tipo de amor que sea - Terminator 1 es entre hombre y mujer, y en Terminator 2 es entre madre e hijo... etc)
antonio dueñas
Tiene pinta de ser un bodrio épico...lo siento por la saga y por Emilia.
mudafucka
En esa foto parece que chuache acabe de revisarse la prostata y los otros dos sus enfermeros. Yo adoro sus pelis pero regresar a terminator es un error, hay papeles mas acordes para el.