Worst week es la nueva comedia que la cadena americana CBS ha estrenado esta temporada para acompañar a The Big Bang Theory, Cómo conocía vuestra madre y Dos hombres y medio en su oferta de los lunes. La serie es, como cada vez es más habitual, un remake de la británica The worst week of my life, emitida en la BBC entre 2004 y 2005.
Su argumento probablemente os resultará familiar. Una pareja joven visita a los padres de ella durante una semana para darles la noticia de que se van a casar y ella está embarazada. El planteamiento de Worst Week como comedia de enredo es también muy similar al de la pelicula protagonizada por Ben Stiller, Los padres de ella: una mezcla de malentendidos, equivocaciones y mala suerte llevan a que el protagonista meta la pata una y otra vez delante de sus futuros suegros.
Eso sí, los intérpretes no tienen nada que ver con los de la película. El futuro novio es Kyle Bornheimer, un actor bastante desconocido que sólo ha tenido apariciones puntuales en diversas series. Prácticamente lo mismo se puede decir de la protagonista femenina, Erinn Hayes. Sólo el padre de ella resulta algo más familiar, ya que se trata de Kurtwood Smith, habitual secundario en múltiples películas y series. Ninguno de los intérpretes destaca especialmente.
La serie, todo hay que decirlo, ha tenido relativas buenas críticas en su estreno, pero tengo que decir que a mí no me ha gustado. Es tan similar a Los padres de ella que se podría decir les gustará a los que disfrutaron con la película, pero en realidad el parecido es solo superficial. La serie es divertida por momentos, sí, pero a mí me resultó un poco axfisiante y estresante. Demasiados gags para una comedia de sólo media hora.
Ver 1 comentario
1 comentario
Maria Gonzalez
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas. Habiendo visto los dos primeros episodios, lo primero que pensé también fue que era una versión mala de Los Padres de Ella: humor demasiado forzado, situaciones sin gracia… Muy lejos de las series que considero referentes en la comedia actual (véase The Office, 30 Rock, HIMYM…) En definitiva, yo creo que también la dejaré aquí xD