La séptima temporada de 'The Good Wife' va a ser interesante para la serie. La sexta representó un cambio que dividió a los espectadores, con Alicia presentándose a fiscal del distrito y la parte del bufete quedando un poco aparcada. Los últimos capítulos, sin embargo, parecían presentar una especie de vuelta a los orígenes para el personaje, aunque por lo que se ve en el trailer de los nuevos episodios, sus compañeros de viaje van a ser otros.
La séptima temporada de 'The Good Wife' se estrena en CBS el próximo 4 de octubre (FOX España está ya anunciándola con un "próximamente"), y da la sensación de que sus primeros episodios se van a centrar en una nueva campaña política, la de Peter Florrick, que quiere ser candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos. ¿Es que alguien pensaba que iba a quedarse tranquilamente sentado en su despacho de gobernador del estado de Illinois?
El trailer nos deja ver algo de la nueva colaboración de Louis Canning con Alicia Florrick, que llevaba persiguiendo casi desde el principio de la serie, y también parece que Eli Gold va a pasar algún que otro mal momento trabajando para Peter. Al final de la sexta temporada, Alicia le pidió a su marido que no se presentara a la Casa Blanca. Será interesante ver cómo se coordinan los dos en la campaña, y si su relación está dañada para siempre. Por cierto, tenéis más fotos del arranque de la temporada en Aceshowbiz.
Vía | Spoiler TV
En ¡Vaya Tele! | CBS renueva 'The Good Wife', 'Person of interest' y ocho series más
Ver 5 comentarios
5 comentarios
noel_delmar
Gracias a The Good Wife por este regalazo de cumpleaños que me va a dar! jajaja al día siguiente supero mi resacón con Alicia!
reb
reconozco que la última temporada se me hizo muy cuesta arriba con todo el rollo político, no sé si podré superar lo del camino a la Casablanca... lo mejor de la serie eran esos maravillosos secundarios que nos traían casos que reflejaban problemas actuales o lo peor de cada casa. echo mucho de menos la parte serial que tenía.
flucena22
A ver si se despiden por todo lo alto, porque la verdad es que por lo menos para mí la sexta fue la temporada más floja con diferencia, y aunque es triste creo que hay que reconocer que fue la primera vez que me planteé si la serie estaba dando ya muestras de agotamiento (que por otra parte ya quisieran muchas otras haber aguantado tanto tiempo y de esa manera, con una quinta temporada que fue lo mejor que se ha visto en bastante tiempo). Me da pena decirlo pero para mí esta ha sido mucho tiempo LA SERIE, y aunque la sigo teniendo en un altar para mí el bajón que ha tenido ha sido evidente por muchos temas (Kalinda, la incursión en la política que ha sido mucho menos de lo que prometía, personajes como Eli más desdibujados...) En fin, ojalá demuestre con esta que se puede superar a sí misma una vez más y darnos así un giro final magnífico.
P.D.: ¿Sabremos qué era la tarjeta blanca que al final no le metió Kalinda en el bolso a la novia? Porque o yo me lo he perdido (y he revisado los capítulos) o se olvidaron completamente de esa trama...
seberg
Empieza mal, habrá que acostumbrarse a la nueva extraña peluca de Alisia.