El tema del verano es un asunto delicado en la televisión tanto que cuando se ve que una serie funciona es toda una sorpresa tanto para la cadena como para los propios espectadores que no esperan mucho de los estrenos estivales. Por eso sorprende ver cómo ABC ha decidido renovar, tras tres episodios, su nuevo drama policiaco 'Rookie Blue'.
Y la verdad es que no me extraña el éxito ya que si lo vendes como una 'Anatomía de Grey' de policías y resulta que, a parte de no ser del todo mala, de verdad la premisa es similar a la serie de médicos pues lo más normal es que la gente pique. Me alegra la renovación, ya que es una serie que se deja ver.
Aunque no han dicho cuándo piensan estrenar la segunda temporada, no creo que la cadena decida cambiar su época de emisión a alguna más vistosa. Independientemente del guión, 'Rookie Blue' tiene ese aspecto de bajo presupuesto que no se suele ver ni en la temporada de otoño ni en la de invierno/primavera, y es un riesgo subir ese presupuesto para adecuarlo al de otras épocas.
En ¡Vaya Tele! | 'Rookie Blue', flojito entretenimiento veraniego
Ver 2 comentarios
2 comentarios
trebor
Es toda una sorpresa que ABC haya decidido renovarla con solo 3 episodios emitidos. De momento diría que renuevan por otra temporada estival, aunque quien sabe si deciden pasarla a temporada alta si la serie empieza a subir notablemente (podrían rellenar los viernes con ella, o los miércoles detrás del bloque de comedias, donde seguro que encajaría más que la serie de abogados que piensan estrenar...)
Me alegro un montón por Gregory Smith
silverfenix
Seguramente sera un sacrilegio, pero a mi me llama mucho mas la atencion la tematica de Rookie Blue y la mecanica de como va la serie hasta ahora que la de Anatomia de Grey. Lo que ya no entro es en cuestiones como calidad o presupuesto. Tambien puede ser que influya que en ocasiones me recuerde a los inicios de una serie como Turno de guardia que me gustaba mucho, no lo se...
Pero bueno una serie que se deja ver y es entretenida . Y como Trevor me alegro por Gregory Smith y yo tambien por Missy Pylgrim