Este año no está siendo nada fácil para Smallville. Además de la marcha de dos de sus actores protagonistas, no olvidemos que sus dos principales productores también abandonaron la serie antes de comenzar la actual octava temporada. Pese a ello, la serie parece estar en mejor forma que nunca, ya que los espectadores están respondiendo y es una de las emisiones con más audiencia de la cadena CW. Por este motivo no es de extrañar que la cadena esté intentando mantener la serie una temporada más.
Al parecer, fuentes cercanas a la serie indican que el actor protagonista que da vida a Clark Kent, Tom Welling, podría ya estar muy cerca de firmar un acuerdo para el próximo año. La verdad es que esta noticia nos ha sorprendido a todos, porque ya se daba por hecho que esta temporada sería la última de la serie e incluso ya se ha hablado en numerosas ocasiones de sus posibles sustitutos (véase El Detective Marciano y la ya descartada serie sobre Robin).
El hecho de que haya una novena temporada seguro que alegra a muchos de los que la seguís actualmente, pero, ¿es realmente necesaria? También me pregunto si seguirán ciñéndose a la filosofía “no tights, no flights” que impusieron en su día los dos productores que se fueron y por la que en ningún momento de la serie deberíamos ver a Clark volando caracterizado como Superman. ¿Se atreveran los nuevos responsables a romper esta regla “no escrita”?
Es un hecho que los jueves de la CW, con Smallville y Supernatural, es el mejor día de la semana en cuanto a audiencia se refiere, por lo que no me extrañaría que repitieran las mismas series el próximo año. Sea como fuere, esto es tan sólo un rumor y para saber el futuro de Smallville (y del resto de series de la cadena) aún nos quedan unos meses, pero es interesante saber que, a día de hoy, una novena temporada de Smallville es más que posible.
Vía | Newsarama
En ¡Vaya Tele! | ¿El Detective Marciano, sustituto de Smallville?
Ver 12 comentarios
12 comentarios
ska
que dos protagonistas han desaparecido?
lo digo por si uno de ellos es lana lang, ke esa aun sigue eh.
Warren Keffer
Entiendo que Lois y Clark fuera ridícula, era una producción de bajo nivel, sin dinero ni un equipo profesional detrás... Pero que una producción tan bien realizada como Smallville, con tanto presupuesto, sea tan ridícula es para despedir a media productora. No se salva ni como serie de adolescentes. Es vomitiva, de lo peorcito de la historia de la TV.
daniel salcedo
esta octava temporada si esta pintanndo muy bien a mi me ha estado gustando mucho, pero alargala?...mmm...,
para empezar ya estan recurriendo a situaciones que se supone suceden cuando el ya es superman (capitulo con maxima).
monoblock
La 8va temporada es muy buena.
Yo no veo que alargar la serie este mal y como dice el comentario ahi arriba.
estan recurriendo a situaciones que pasan en Superman, Smallville nunca se caracterizo por seguir las reglas, desde el mismo momento que Clark conoce a Louis Lane dejo de ser fiel al comic, este y muchos detalles como su amistad con Luthor. Esas cosas no pasaban en el comic y si en Smallville con lo cual no nos puede sorprender en lo absoluto.
Si hay una 9na y es tan buena como esta temporada que le den para adelante.
ABS
dios te oiga y hagan una nueva gran temporada
synbios
yo lo q quiero es q vuelva Laura Vandervoort XD
aitzbilbo
Hola chic@s. Yo no sigo Smallville desde principios de la séptima temporada, pero quiero que me aclaréis una cosilla... Lois Lane sigue en la serie? El otro día vi una promo de los episodios que comenzarán en Enero, y me pareció verla morena. ¿Se ha liado ya con Clark? Me pica el gusanillo de saberlo :D
miguelangel.herreroa
smallville merece tener un a novena temporada: tien que tenerla. En Smallville todavía tienen que pasar muchas cosas y no pueden condensarlas solo en 12 capítulos más. Smallville tiene que tener una temporada 9 en la que supermán ya es un héroe reconocido por derrotar a doomsday y Lois tiene que estar enamorada del binomio Clark-Superman a la vez. En la temporada 9 Chloe debe pasar a un segundo plano o desaparecer y los protagonistas absolutos deben ser clark, chloe, jimmy y perry white. Podrían intentar traer de regreso a lex luthor con amnesia. Pero Clark todavía sigue enamorado de Lana y se tiene que ir enamorando lentamente de Lois y no solo en 12 episodios que restan de temporada, al menos la novena temporada es precisa
miguelangel.herreroa
todos sabemos que el amor de lois-clark es un amor de los que va más allá y no pueden solventarlo en 12 miserables capítulos más,... Y por qué razón no va a poder clark volar en smallville?. en la séptima entrega abandonaron kara, lex, lana y lionel, y en esta nueva debería abandonar chloe para dejar protagonismo a lois, espero que en la novena temporada de la serie la serie tire más para el estilo de la serie Lois y Clark: las nuevas aventuras de superman y se dejen ya de tanta kriptonita pero repito la novena temporada de esta serie es necesaria
Criptozoólogo
Como fiel fanático de Smallville tengo que hablar con sinceridad y lo voy a hacer: por el lado que lo vea, esta temporada APESTA.
Cualquiera que vea las primeras Como fiel fanático de Smallville tengo que hablar con sinceridad y lo voy a hacer: por el lado que lo vea, esta temporada APESTA.
Cualquiera que vea las primeras temporadas se dará cuenta de que eran mucho más frescas, Clark no era un inútil estorboso con cara de diarrea todo el tiempo y no había que meter tantas tonterías como una Lois enamorándose así de repente de él y un Doomsday superfalso que nada tiene que estar haciendo ahí.
Es como si Smallville tratara de probarse algo a sí misma o a sus espectadores; no lo sé, pero era mucho mejor cuando no era la historia de Clark y nada más, sin tantas pretensiones.
Lo peor es que a Clark no se le quita lo inútil y lo bobo; de hecho me puse a analizar algunos episodios y concluí que en muchos de ellos sale sobrando, ya sea porque tienen que rescatarlo a él o porque no deja que otros detengan al enemigo.
Esto no es Superman, y no importa cuánto se altere el cómic, todos saben que Clark realmente es muy inteligente y astuto y sólo finge ser un tarado para guardar las apariencias; pero este Clark es un auténtico imbécil. Me decepciona por completo.
Es increíble que sólo hasta la octava temporada lo hayan puesto de lleno en su tarea de superhéroe, porque aunque estuvo rescatando gente desde el principo sólo eran aquellos con los que se encontraba de casualidad. Como dijo Green Arrow: \"Tú prefieres esperar a que los problemas llamen a tu puerta\".
Criptozoólogo
Concluyendo: o nos dan una novena temporada decente y que no sea un insulto a la inteligencia, o que acaben esa serie de una vez por todas en vez de ponerla peor.
filete89
no habra 9 temporada Tom lo quiere dejar ya esta serie y creo que dinero no ofrecera THE CW y Tom no lo aceptara, y los fans deberian ir aceptando que Smallvillle se queda sin Tom, y de haber 9 temporada va a ser si Tom esta claro.