Es inevitable sentir cierta intranquilidad por la posibilidad de que la cadena que emite alguna de nuestras series favoritas decide no ya cancelarla antes de tiempo, sino hacerlo de forma abrupta sin darle tan siquiera un final digno. Sospecho que eso será lo que suceda con varios títulos a lo largo de la temporada 2016/2017, pero en otros casos simplemente ya se ha anunciado de que su siguiente temporada va a ser la última.
Para hacéroslo todo más fácil, aquí os traemos las 16 20 series americanas que llegarán a su fin en la temporada 2016/2017. Solamente tres de ellas pertenecen a una network americana, mientras que las trece restantes se emiten en canales por cable o servicios de streaming. En algún caso, como el de 'Bloodline', puede que sea un desenlace un tanto acelerado para lo que pensaban sus creadores, pero al menos tendrá la posibilidad de cerrar la historia. Vamos ya con ellas.
Series de Network
Series de cable o servicios de streaming
- 'Bates Motel'
- 'Black Sails'
- 'Bloodline'
- 'Episodes'
- 'Girls'
- 'Halt and Catch Fire'
- 'Hand of God'
- 'The Leftovers'
- 'Longmire'
- 'Orphan Black'
- 'Pretty Little Liars'
- 'Rectify'
- 'Rizzoli & Isles'
- 'Switched at Birth'
- 'The Strain'
- 'Teen Wolf'
- 'Turn'
¿Echáis en falta alguna que ya se haya anunciado que también llegará a su durante la temporada 2016/2017? Si es el caso, no dudéis en hacérnoslo saber, que iremos actualizando el artículo a medida que se anuncien más títulos en la misma situación.
Vía | Tv By the Numbers
En ¡Vaya Tele! | Por qué lo llaman cancelación cuando quieren decir final
Ver 15 comentarios
15 comentarios
blacklynx
De esta lista echare de menos "Orphan Black", aunque como siempre me alegra saber que no se quemará.
sterlingarcher
Y con un poco de suerte Arrow
xpayne
Vaya, lo de Rectify no lo sabía. It hurts.
rubenaku
En Bones han estirado el chicle ya todo lo estirable y más allá. Después de la boda de Brennan y Booth muchas de las tramas y sobre todo el dichoso e insufrible Pelant ha dado vergüencita ajena. A ver si ahora, viendo como acabó la anterior temporada nos dan una buena última tanda de episodios y se puede despedir como es debido.
Orphan Black y Halt and Catch Fire las echaré de menos pero casi prefiero que terminen ahora. A la primera no le veo ya mucho más recorrido salvo cerrar tramas y darle un buen final y la segunda para mi es de culto pero creo que con las audiencias que ha tenido ya es un milagro que nos den una cuarta temporada.
Con The Leftovers tengo sentimientos encontrados. Por una parte me pone la idea de que acabe ya con solo 3 temporadas, pero por otro, como cada temporada ha sido un poco sui generis, tengo un miedo latente a que el final me decepcione. Y con Lindelof al mando te puedes imaginar...
leo.meneses.35
Bones girls y orphan black las sigo y me parece bien que terminen.
Pero rectify y the leftovers, ouch, dolerá despedirse.
galexyaoi
A mi lo de Bones me parece bien, aunque lo de Switched at Birth lo dudo que sea bueno, ya que aunque ya hay muchos capítulos, es una de las series de Freeform/ABC:family y como ya no hay Melissa y Joey y se termina Pretty little liars, tendrían que crear otra serie familiar por si deben cancelar Shadows Hunters, no vaya a ser que se queden sin series.
portalpa
Como ya publicaste, Ripper Street también finaliza su emisión en el 2017 trás su quinta temporada.
carancho67
Halt and Catch Fire. Qué buena serie.
Pero con las audiencias que tiene... bien, hay que agradecer a la cadena que nos dé una última temporada.
Y Bones... no la sigo, simplemente si me topo con ella cambiando canales la veo. Seguro que me veo el final.
gabriel.garciagomez.
Por hay falta Grimm.....