Esta vez, los fans de 'Mad Men' no tendrán que esperar más de un año para ver de nuevo a Don Draper y compañía, porque AMC ha confirmado que la sexta temporada de la serie se estrenará, con un capítulo doble, el próximo 7 de abril. Y, como suele ser habitual, ya no se sabe nada más, aparte de que serán otra vez 13 capítulos, porque a Matthew Weiner no le gusta ni adelantar el año en el que transcurrirán los nuevos episodios antes de que se estrene el primero. Su política sobre lo que es un spoiler y lo que no le ha llevado a tener algún que otro encontronazo con los periodistas estdaounidenses.
Lo que sí ha reconocido el guionista es que está ya pensando en el final de 'Mad Men', que llegará en la séptima entrega, y que esa premiere doble del 7 de abril adelantará los temas y hasta el cierre de la sexta temporada, una temporada en la que sí sabemos que Peggy Olsen seguirá apareciendo, aunque es un misterio qué estará haciendo y cómo se relacionará con Don Draper. Los fans ya están acostumbrados a que Weiner sea muy críptico cuando habla de futuros desarrollos de la serie, por lo que nada de esto les pilla por sorpresa.
Lo que sí es nuevo para 'Mad Men' es regresar a la parrilla habiendo perdido su posición de preminencia en los premios, después de que 'Homeland' la desbancara de los Emmy y los Globos de Oro. Hasta en esto hay ciclos y modas, y al título de AMC le toca ahora dejar paso a otras series, después de haber acaparado todos los grandes reconocimientos en sus primeras cuatro temporadas. Será interesante ver cómo reinventa AMC su parrilla cuando se acabe 'Mad Men' el año que viene, después de cerrar definitivamente 'Breaking Bad' este próximo verano.
Vía | Entertainment Weekly En ¡Vaya Tele! | 'Mad Men' y las razones de su olvido total en los Emmy
Ver 9 comentarios
9 comentarios
seberg
Dentro de poco nos quedaremos sin Breaking Bad y Mad Men, que depresión.
mackey
Yo también prefiero saber lo mínimo, de hecho prácticamente nunca veo teasers o anuncios promocionales. Cuanto menos trascienda cualquier tipo de información sobre las series que me encandilan, mucho mejor, puesto que más me sorprenderá todo lo que vea. La incertidumbre es una herramienta vital para optimizar el disfrute de una serie, por eso tampoco suelo acostumbrar a ver los "previously on..." del principio de cada capítulo que insertan muchas series, donde según lo que te muestren, ya puedes averiguar por donde van a ir los tiros y por lo tanto el efecto sorpresa desaperece. ¡Muerte a los avances!
Dicho esto, qué ganazas de ver la nueva temporada de los chicos (y sobre todo chicas) de la 5ª Avenida.
abril.reyes
Pensar que el año que viene Acaba Mad Men es muy triste porque para mí es una de las mejores series de TV actuales! Ganas de ver el 6x1 y a disfrutar de las dos temporadas que aún quedan!
missbones
La verdad es que yo coincido bastante con la opinión de Weiner y de algunos de por aquí, cuantos menos detalles, más sorpresas y, por lo tanto, más posibilidad de reacción del espectador (ya sean buenas o malas, lo importante es que no te deje indiferente).
Me da pena que acabe, pero por otro lado me gusta que ya tenga claro cuándo la quiere acabar y que vaya pensando la manera, porque me daría mucha rabia que por alargarla o no tener las ideas claras estropearan una serie que ha sido tan buena y nos ha dado tantos momentazos.
dani.castilla.94
Despues de ver la quinta temporada, cada vez echo mas de menos esta serie, y ahora q me entero q la temporada q viene termina buagg depresion total. Es una serie q se reinventa con cada temporada, tiene bajones y subidas com todo, pero increible como te deja siempre. Que haremos sin el tipico minibar de los despachos y las copas continuas que se beben sus protagonistas, q haremos sin personajes como draper, Cambell, peggy o joan, y el q en definitiva es mi favorito roger sterling... en fin a todo hay q acostumbrarse, menos mal q salen nuevas incorporaciones en estos ultimos años como homeland q palia un poco estas decepciones...
nemili
Pues a mi me parece genial que Weiner sea tan críptico, cuanto menos se sepa mejor.
afthermath
AHHHHHGGG! ¡Qué emoción! Y qué tristeza al mismo tiempo... pronto sin Breaking Bad, sin Dexter y sin Mad Men. :(
645920
Qué ganas de que vuelva Don Draper, pero hasta abril nos conformaremos con el Don Draper del baloncesto, que juega en el Real Madrid y es de West Baltimore, el barrio de The Wire: http://deporadictos.com/coctel-de-deportistas-con-unas-gotas-de-series/