‘Entourage‘ está ya en la mitad de su octava temporada, con apenas cuatro episodios emitidos y otros tantos por emitir, y de momento parece que se están tomando las cosas con calma. Lo primero era resolver el embrollo en el que se metieron al final del año pasado, que no han tardado en resolver, y a partir de ahí toca ir estableciendo poco a poco el futuro de todos sus protagonistas. Sin embargo, lejos de solucionarse, parece que las cosas no hacen más que ir a peor.
No quiero pensar mal sobre una serie que nos ha dado tantas alegrías a lo largo del tiempo, y quiero creer que esta relativa calma en los primeros capítulos sólo sirve para deleitarnos con un final de temporada épico. No olvidemos que, tras esta octava temporada, es bastante probable que todavía nos quede una película sobre la serie que veremos más temprano que tarde, por lo que no sería descabellado pensar que ‘Entourage’ terminará con un final abierto. A mí me gustaría un epílogo de los que hacen historia, pero no todo se puede tener en esta vida.
En cualquier caso, y aun a pesar de que las cosas no empiezan a resolverse del todo, no voy a negar que la octava temporada de ‘Entourage’ me está pareciendo soberbia. Con un Vince reformado por completo, estamos viendo la otra cara de una estrella que, aunque no quiere dejar de serlo, sí prefiere quedarse en un segundo plano. Y parece que su séquito quiere seguir sus pasos; hasta ahora habíamos visto a unos cuantos caprichosos dispuestos a vivir la vida chupando de la teta de Vince, pero poco a poco van estableciendo sus propios caminos.
Salvando a Eric, que siempre ha ido por libre y parece la única cabeza con dos dedos de frente del grupo, el resto parece ir sentando cabeza. Empezando por Turtle, que lejos de querer vivir de las rentas del negocio de tequila quiere empezar su propio proyecto; también Drama, que aunque conserva su amor propio está haciendo todo lo posible para sacar adelante a ‘Johnny Bananas’, su propia versión en mono como dibujo animado; y, finalmente, Ari, que poco a poco parece superar su separación y se acerca algo más a Dana Gordon.
En cuanto a lo demás, ‘Entourage’ nos sigue ofreciendo todo aquello que la hizo grande en su momento. Las chicas, los cameos (impresionante Johnny Galecki interpretándose a sí mismo, o a una versión exagerada de quien realmente es), las mil referencias a la actualidad, la hierba, las drogas… y precisamente esto último nos está dejando las grandes escenas de la temporada. Por un lado, de forma dramática con el suicidio de Ertz por ir hasta arriba de coca; por el otro, de forma cómica con el falso pene de Vince para no dar positivo en el análisis de orina.
Poco más que contar. Tenemos cuatro episodios por delante, poco más de hora y media, y muchísimas cosas por resolver. El guión de Vince para Drama está en pañales, sus nuevos proyectos de cine también, no hay nada nuevo sobre Eric con Sloan (que tras echar el polvo de despedida se marchó sin más), y el resto empieza a encarar su futuro pero de forma muy lenta. Una de dos: o van de cabeza al epílogo, o se guardan la artillería pesada para la película. Eso sí, yo me lo estoy pasando de miedo con esta temporada.
En ¡Vaya Tele! | ‘Entourage’ se prepara para su octavo y último estreno
Ver 11 comentarios
11 comentarios
s22
La verdad es que a 4 capitulos del final no hay nada que se vaya cerrando, solo que Sloan se fue a Nueva York, habrá que ver si Ari olvida a su mujer definitivamente y que pasa con Vince, lo que está claro es que 8 capitulos es muy poco para una serie de 30 minutos el capitulo, pero me duele mas que termine por completo la verdad, creo que salvo el primer o segundo capitulo de la primera temporada me han gustado todos una barbaridad.
Hollister
¿El de la izquierda de la foto no es el actor que hacía de Ford Fairlane? Juraría que es él pero en IMDB no aparece que salga en entourage
isabelha
Para mi ningun final de Entourage sería satisfactorio sino incluyera o un Oscar para Drama o el estreno de la reinterpretación de Saqueo Vikingo.
runner87
La estoy disfrutando, pero 8 episodios son muy pocos, acaba de empezar la temporada y ya estamos en la mitad :(
ramis
En una cosa estoy completamente en desacuerdo, Turtle no ha sentado la cabeza, justo lo contrario, repite sus viejos vicios y ahora de una forma todavía más idiota.
Puede que su nuevo chiringuito sea un éxito, pero analicemos qué esta dejando de lado para lanzarse de nuevo a una aventura empresarial de dudoso futuro: un paquete de acciones de una empresa que está subiendo como un cohete y expandiéndose a lo bestia con unos inversores detrás muy muy fuertes. Vende por...¿200.000 dólares eran? una participación que, si todo va bien, en un añito valdrá muchísimo más (recordemos que era una compañia de tequila de calidad absolutamente desconocida) no me parece maduro en absoluto. Como le dice el mexicano dueño de la tequila "no es que te despida, es que no necesitas trabajar más" (en realidad lo despide, pero en lo de que no tiene que trabajar más tiene razón).
jose.puce
Coincido contigo, me esta pareciendo una temporada soberbia, ahora mismo es la serie que espero con mas ganas (true blood la veo por inercia y por mi novia, Breaking Bad, para mi, no esta al nivel de anteriores temporadas y al gran Larry David me lo veo del tiron). 8 capitulos se me hacen poquisimos pero es lo que hay...