Es oficial: estamos todos locos. De lo contrario, FOX no se hubiera planteado dar vía libre a Seth MacFarlane para que siguiera perpetrando episodios de 'Dads'. Con la petición de una temporada completa de 22 episodios, "la zorra" se convierte en la única cadena en renovar todos sus series estrenadas hasta el momento, bien por una segunda temporada ('Sleepy Hollow'), bien por una temporada completa ('Brooklyn Nine-Nine'). Eso sí, lo hace después de cancelar dos series antes de su estreno.
Los que habéis sufrido 'Dads' sabéis a qué me refiero. El formato sitcom más manido que se ha visto en mucho tiempo mezclado con un argumento que es "trending topic" esta temporada en televisión, la de los hijos adultos que tienen que lidiar con sus ancianos padres. En el caso de la serie de McFarlane esto se traduce en chistes de mal gusto, desprecios y gritos a mansalva que hacen huir al más paciente.
'Dads' no tuvo un estreno muy boyante en la cadena, pero es que además se ha ido desinflando hasta el 1,4 en demográficos de esta semana con menos de 4 millones de espectadores. En la cadena se refugian en que se trata de una serie que puede evolucionar (en fin...), además de que obtiene un dato más aceptable entre el público masculino y en el acumulado semanal contando a la gente que la ve en diferido. Que les aproveche.
Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Sólo los hijos se salvan en 'Dads'
Ver 7 comentarios
7 comentarios
blacklynx
Lo mejor de esta noticia, el grandioso título que acompaña el post ;-)
Isart
La imagen de cabecera, qué grande eres David.
sergiano
Y yo que al empezar la temporada pensaba que iba a ser de las primeras cancelaciones...
mariogv1992
tampoco es que tengan muchas comedias en la recamara para ir cancelando...
silfredo
La Fox esta manteniendo la serie solo porque no quieren repetir la cagada de Ted, y como sus ejecutivos rechazaron una de las pelis mas rentables del año pasado. Por lo que le estan haciendo un favor al productor para que no vuelva a llevarse mas proyectos a la competencia
davebing
Totalmente de acuerdo con la cadena. Si has visto solo el primer episodio coincido en tu analisis pero si llegas hasta el sexto no estoy nada conforme. Los personajes están más acoplados y los chistes encajan mejor. Claro que hay que encajar con el humor de Mcfarlane. La serie no es una maravilla pero está lejos de ser el horror de su piloto.