En la ficción internacional octubre suele ser la época de estrenos pero también es el mes de las dudas, de los rumores, las renovaciones y las cancelaciones. De estas últimas ya os hemos contado alguna y de las anteriores, las renovaciones, hoy le añadimos un nuevo invitado al grupo porque la ABC ha decidido darle temporada completa a 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'. Más concretamente la cadena ha decidido confiar en la serie y darles el famoso back nine, consiguiendo así una temporada completa de 22 episodios.
Aunque esto no significa que la serie vaya a tener una segunda temporada, sí que es el comienzo del camino para conseguirla. Y es que si la cadena está contenta ya con las audiencias de los tres primeros episodios (con sus predecibles bajones), mucho tienen que cambiar las cosas para que a final de temporada la serie no renueve por una segunda. Aún así, los guionistas no deben fiarse nunca porque se han visto descalabros peores en lo que audiencias de series se refiere.
De la serie mi compañero Albertini ya os habló largo y tendido en su análisis. Personalmente creo que la serie tiene demasiado bagaje encima. Tener el nombre de Marvel sobre tu cabeza es un peso demasiado grande que le puede acabar perjudicando a la larga debido a buscar siempre la genialidad y la originalidad. Creo que deberían tirar por cosas más efectistas y no tanto por el estilo Whedon que únicamente vimos en el piloto, ya conseguir sin él esa chispa mágica que tiene el director es algo casi imposible. Tienen 22 episodios para demostrar que pueden hacer algo bueno así que esperemos que lo hagan.
Vía | TV by the numbers En ¡Vaya Tele1 | 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' Whedon acierta de nuevo
Ver 34 comentarios
34 comentarios
barloven
¿22 episodios? Pfff como sigan con tramas episódicas autoconclusivas será dificil sobrevivir...
Pero bueno, aun les queda mucho camino por delante, a ver si mejora algo.
donnie_darko_
A los haters les va a estallar la cabeza xD.
Por mi parte contento, aún no he visto la serie pero todo lo que hace Joss Whedon tiene un mínimo nivel de entretenimiento. Reivindico un poco a Joss Whedon en el mensaje con las siguientes lineas ;)
Le pese a quien le pese, Buffy ha pasado a la historia televisiva, lo que deja claro que no es una Smallville o Charmed de la vida, si no que la serie tiene miga a pesar de sus efectos y decorados cutres.
A Angel reconozco que le costo un par de temporadas arrancar y vivió al principio en exceso de los guiños y el cariño de los espectadores a su serie madre, pero a partir de la tercera temporada la serie comenzó a crear y darle voz a personajes propios haciendo su propio camino y convirtiéndose en una buena serie y muy entretenida.
Firefly suele ser alabada hasta por gente no whedonista, nada más que decir.
A Dollhouse se le dio mucha caña, pero los últimos episodios de la primera temporada y sobre todo la segunda temporada, mejoró mucho el nivel y empezó a quemar trama a todo trapo. No será la mejor serie del mundo, pero si la serie no fuese de Joss Whedon, si no que fuera de John Smith (nombre al azar), no se le metería tanta caña e incluso podría estar en las típicas listas de series prematuramente canceladas.
Habrá que ver que Agents of Shield se estabilice pronto en sus números de audiencia, mientras tanto a disfrutar y pasar de los haters :)
pakku
Buena noticia, por lo pronto el tercer capítulo ha estado bastante mejor que el segundo, que fue malillo
marta_t
A mi por ahora no me está gustando... los personajes son lo peor, y la serie es un poco predecible. Aunque por Coulson, yo la seguiré viendo.
Podrían probar a hacer una historia en 2 o 3 capítulos, supongo que engancharía mucho más que historias de un solo capítulo.
alpasgui
¿Buenas noticias? ¿En serio? La serie está siendo de vergüenza ajena. Y no falla en el guió, por que es de lo más correcto y en cada capítulo nos presentan algo que puede tener relación con las películas venideras de Marvel, por no mencionar las referencias a Los Vengadores y las películas anteriores. Lo que realmente es horrible es el montaje, los efectos especiales y unos personajes horribles, muy mal definidos e insoportables. La verdad que está siendo una decepción. Pero como soy un p*to friki, tendré que verla hasta el final. -.-" Dios que tortura.
stevencostner
El 3 capitulo de Agents of S.H.I.E.L.D confirma 2 cosas
1.la serie es mala y si no fuera por que esta Joss Whedon/Marvel las criticas serian unánimes calificándola como MALA pero ya todo sabemos como va esto de los fans y gracias a ellos se a ganado una temporada completa ,no por su calidad.
2.Chloe Bennet esta muy buena
http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/3/30/5244a83d8d250/detail.jpg
mrcastro607
Me da a mí que vamos a esperar sentados.
jotirp
Cuando vi que iba a ser protagonizada por agentes de SHIELD me esperaba exactamente esto, unos capitulos autoconclusivos que de vez en cuando meterian algun que otro misterio, y no me he llevado ningun chasco, no es la mejor serie del mundo pero se deja ver, el 2º me parecio un poco malillo el 3º esta bien. Por ahora lo unico que veo interesante es SPOILERR: la resurreccion de Coulson que he leido por ahi que fue la Bruja Escarlata que saldra en la segunda de los Vengadores quien pudo haberlo resucitado y de ahi ese misterio. Me sorprendio mucho que saliera Nick Fury y "Robin" ya la anunciaron antes de emitirse el primero, eso si, si aparece uno de los pesos pesados de los Vegadores la serie lo parte.
blacklynx
Esta noticia no es una sorpresa, los datos todavía son buenos, y muy malos tendrían que ser para darse por rendidos con esta serie, pues la ABC la ha promocionado mucho, y no pueden darse por vencidos de primeras. Además esta noticia podría frenar la fuga de espectadores que está teniendo, confiando en que volverá (mi apuesta es que si baja del 2.5 la renovación estará muy en el aire, y por debajo del 2.0 cancelada seguro).
Warren Keffer
Bufff, pues los tres que llevamos son cercanos a resultar espantosos, pero ese no es el problema principal, sino que el tono en general anuncia lo peor. Parece una serie sacada de mediados de los noventa. Pero si Smallville triunfó en el 2000 con una fórmula tan cutre y vieja, esta lo mismo también tiene éxito. Pero calidad... salvo milagro no veo que esto pueda remontar.
Pedro Jurado
Pues las demos van para abajo, han pasado del 4,7 del estreno al 3,3 del segundo y de ahi al 2,9 del tercero.
Yo les daré un par más de episodios de prueba, pero como sigan el estilo de misión de la semana como "El Equipo A", muy probablemente me baje del carro.
shiny1
Este tipo de series deberían ser más cortas, 22 episodios son demasiados. Sobre todo cuando la calidad escasea. Yo voy a seguirla un poco más, pero no sé si aguantaré una temporada completa.
slarti
Hoy he visto el tercero y creo que se han precipitado. Deberian haber esperado un par más para decidir si darle más o no. Que luego todo son quejas
kleiser
Yo creo que más que los dos primeros capítulos, sobretodo el segundo que fue bastante penoso, la pauta de como va a desarrollarse la serie la marca el tercer capitulo. Los personajes cada vez son un poquito menos histriónicos y eso ayuda mucho. También la trama del último capítulo tenía mucha más miga que las anteriores.
De momento soy cauto y prefiero esperar a ver como se desarrolla. Por eso también considero que el que le hayan dado luz verde puede servir para que Whedon haga la serie como quiere hacerla.
mariogv1992
yo creo que no pasara de la primera temporada... lo dije en los upfronts, lo dije cuando se estrenó y lo vuelvo a decir
inaki.alonso3
Al principio no me gustó la serie porque Sky me pareció un personaje de lo mas molesto Luego volver a intentar ver ese capitulo en español fue lo que me impuso a ver los demás en VOS que de no estar ese primer cap dobladono habría visto esta serie en la vida y la verdad es que no pinta nada mal
carabeza
Como matan a la serie por un par de capítulos!!! el 1ro era para la creación del equipo y establecer la relación con los vengadores, el 2do poco se puede decir realmente aunque me parece que fue mas como mostrar que empezaran a trabajar como equipo y la aparición de NickFury fue lo único bueno, el 3ro ha sido el mejor creando a un futuro villano. Pienso que va a ir mejorando
kerigmadc
Todos los dijeron... y yo lo resumo en una palabra... MALAAAAAAAAAAAAAAAAA
pep27
de que hablas? la trama la serie los capitulos son geniales ni siquiera soy fan pero aclaro que por las pocas cosas que e notado de esta serie tiene un potencial tremendo y el solo el echo de lo que se basa mantiene a todos aquellos que aman marvel interesados en algo mas que super heroes y es aquellos que trabajan con ellos segun las criticas el que hace de coulsonp hace un magnifico trabajo
mi opinion deben darle pie a continuar la serie
gabriela.luisarmas
Haber gente, esta serie me encanta y no quiero que esta serie se acabe.
Los que lo lean llamen a familiares, amigos, vecinos, amigos de los familiares de los vecinos, etc...
Por favor esta serie me encanta y no quiero que se acabe por no tener audiencia, por favor llamen a todos. GRACIAS A TODOS!!