Señores. Tenemos la primera cancelación oficial de la temporada. Estamos en noviembre y ya nos estaba extrañando lo cautos que estaban siendo las cadenas a la hora de cancelar aquellos estrenos que funcionaban directamente mal. Y ha sido ABC la primera en darle al botón de cancelar con 'Wicked City'.
La cancelación era la decisión obvia después de ver los datos de los episodios. Ya el estreno de este policiaco fue débil: 3.3 millones de espectadores y 0.9 en demos 18-49. Pero el último episodio, emitido el pasado martes, bajó hasta los 1.7 millones de espectadores y 0.4 en las demos, siendo el peor dato desde que se registran las demos.
La verdad es que no es una gran pérdida, 'Wicked City' era otra serie de "gato persigue al ratón" más. Sin nada que llame la atención salvo ahora al convertirse en la serie menos vista y primera cancelada de la temporada 2015/2016.
Pero no es la única serie que ha estado en la cuerda floja: actualmente contamos con un grupo de muertos que están en una especie de "cancelación de facto": 'The Player', 'Truth Be Told' (NBC), 'Minority Report' (FOX) y 'Blood & Oil' (ABC) han recibido todas una reducción del número de capítulos, encontrándose todas por debajo de la frontera del 1.1 en demos.
Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Wicked City', me gustaría dedicar una canción
Ver 3 comentarios
3 comentarios
blacklynx
Ya era hora que hubiera una cancelación oficial ;-) Ahora en serio, aunque parece que las nuevas cancelaciones son la reducción de episodios, ABC no podía permitirse tener esto en antena, cualquier reposición de alguna serie suya hará mejores datos, y de paso le sirve de promoción extra para cuando se emita.
Pablo Sanz
Normal... la calidad de la serie deja mucho que desear. Ni siquiera sus actores con experiencia hacen que se vuelvan interesantes unos personajes sin apenas interés rodeados de flojas historias.
No creo que nadie la eche de menos...
eddy.dorleans
Solo era salvable la musica,estupenda por otra parte,pero el resto es planisimo,con otros actores y en una cadena como Netflix,podria haber sido una gran serie.