'Saw X' tiene una escena tan impactante y realista que la policía se vio obligada a visitar al montador de la película: "Los vecinos dicen que están torturando a alguien hasta la muerte"

Menudo susto se llevó Steve Forn cuando estaba trabajando en una de las escenas más impactantes del regreso de Jigsaw

Saw X Trampa
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de 'Saw X' nos trae de vuelva una mítica franquicia de terror que arrancó en 2004. El uso de la violencia siempre ha sido una de sus grandes señas de identidad y en este caso supuso una inesperada visita de la policía a la sala de edición Steve Forn, el montador de la película, por las quejas de varios de sus vecinos ante la posibilidad de que estuviera matando a alguien.

"Pueden entrar a verla si quieren"

Ha sido el director Kevin Greutert quien ha desvelado esta curiosa anécdota en una entrevista concedida a NME, pues la policía acudió al lugar de trabajo de Forn cuando estaba editando la escena de la trampa del vacío ocular. La enorme cantidad de gritos fue una de las claves para que de repente recibiera una inesperada visita:

Llamaron a la puerta. Tenemos el vídeo del timbre en el que se ve a la policía acercándose, a Forn abriendo la puerta y a la policía diciendo: 'Los vecinos han estado llamando diciendo que están torturando a alguien hasta la muerte aquí'. Y él dijo: 'En realidad, estoy trabajando en una película... Pueden entrar a verla si quieren'
¡Los policías se echaron a reír!. Queremos pero, ya sabes, todo bien'.  Seguro que es una actuación muy realista. Es una historia bastante divertida... Además, Steve es un tipo tan apacible. Me imagino la cara que puso cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Finalmente todo se quedó en una sorpresa para Forn, pero este curioso incidente seguro que sirve para elevar el interés hacia 'Saw X', una película que supone el retorno de Tobin Bell a la franquicia como Jigsaw, y que además se trata una secuela directa de la legendaria primera entrega -y, obviamente, una precuela de la segunda-.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio