Todos teníamos claro que 'Padre no hay más que uno 3' iba a ser un gran éxito de taquilla, pero es que la película de Santiago Segura ha llegado a los cines con más fuerza de lo esperado. De hecho, ha conseguido el mejor estreno en taquilla de una película española desde 2016, lo cual ha sido clave para que arrebate el número 1 en España a 'Thor: Love and Thunder'.
Un enorme éxito
Por ponerlo en cifras, 'Padre no hay más que uno 3' ha sumado 3,15 millones de euros desde su llegada a los cines el pasado jueves 14 de julio. Para encontrar unos datos mejores tenemos que remontarnos al estreno de 'Un monstruo viene a verme' en 2016, pues la cinta de Juan Antonio Bayona consiguió 3,6 millones de euros en su momento.
Eso sí, los datos de 'Padre no hay más que uno 3' tienen un pequeño truco, pues lo normal es que las películas se estrenen los viernes y contabilizar los ingresos de los tres primeros días. Sin embargo, la película que nos ocupa se estrenó en jueves. Si nos ciñésemos a lo acumulado durante el fin de semana, el total sería de 2,19 millones de euros, por lo que "solamente" sería la más taquillera desde que 'Superlópez' hizo 2,3 millones de euros en 2018.
Otro triunfo importante de 'Padre no hay más que uno 3' es que ha superado con creces lo que hicieron las dos anteriores entregas durante su estreno. Por ejemplo, suma un 78% más que 'Padre no hay más que uno' y un 44% más que 'Padre no hay más que uno 2'.
Ahora la duda está en saber si logrará superar la taquilla total de ambas. Recordemos que 'Padre no hay más que uno' finalizó su andadura comercial con 13,68 millones de euros, mientras que 'Padre no hay más que uno 2' se quedó en 11 millones.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
xex
Y lo mejor de todo es una pelicula navideña estrenada en verano... ole tus huevos capao!
spinete
No entiendo nada. La primera ya me pareció de lo más justita, por lo que la segunda ni la vi.
Sin embargo ni me meto con la peli, ni con Segura, ni con nadie. No es más que mi opinión. Si hay gente que le gusta pues bien por ella y bien por Segura, que no hay ninguna duda de que seguirá sacando secuelas hasta el infinito.
Yo como vi que no era algo para mí pues a otra cosa. Que es lo que debería hacer la gente cuando algo no le gusta en lugar de dedicarse a rajar sin fin.
rotias
No he visto ninguna y estoy orgulloso de ello.