Todo el mundo habla de Muchachada Nuí, el nuevo nombre con el que los chanantes han bautizado el espacio televisivo que podremos ver a partir de septiembre en La 2. De todo el debate generado hay varios puntos que no suelen discutirse y que llaman mi atención.
En primer lugar, el tema del presupuesto. Joaquín Reyes ha confirmado que el presupuesto con el que contarán en La 2 es más alto que el que tenían en Paramount Comedy. Espero que eso no signifique el final del croma y que sigan manteniendo esa estética cutre que, indudablmente, es parte de su estilo y componente sorpresivo del éxito. Quizá con este presupuesto aumentado se aventuren con nuevas secciones. Puede incluso que tengamos la posibilidad de cruzarnos con el Gañán paseando por nuestras calles.
En segundo lugar, sigue sin hablarse del equipo y Joaquín Reyes, por ahora, lleva el peso de la promoción (una promoción, dicho sea de paso, diseñada con maestría). Damos todos por supuesto que Ernesto Sevilla seguirá en plantilla. Pero, ¿qué pasa con Carlos Areces, ahora en Fenómenos y con su dúo Ojete Calor? ¿Qué hay de Julián López, dejará Noche Hache? ¿Seguirá colaborando Vigalondo? ¿Volverá Raúl Cimas? ¿Dejará Chape La que se avecina?
En fin, que Muchachada Nuí sigue siendo un gran misterio y que aún faltan por desvelar los detalles más importantes y que nos darán verdadera información acerca de un programa que, meses antes de su estreno, ya ha generado un buen montón de referencias en Google.
Vía | Espoiler
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Josmachine
Yo solo espero que este cambio, de presupuesto y de cadena, no repercuta en el espíritu y el alma de la serie y su humor.
También espero que La 2 no meta demasiado las narices en las cavilaciones de estos locos y les deje absoluta libertad para trabajar. Si no, ya no será lo mismo…
pepe
joer, esto tiene mas misterios ke perdidos.
DiCrEn
Hombre, digo yo que los demás actores, al menos algunos, podrán trabajar en dos sitios, y si no mira a hernesto sevilla, que a trabajado en un montón de sitios a la vez
ric_delg
No creo que haya tanto misterio, creo que la mayoria de los antiguos integrantes seguirán, porque no son tontos y fijo que en sus respectivos programas no han firmado exclusividad, el mejor ejemplo es Ernerto Sevilla y Joaquín Reyes, huo un momento que los tipos eran los que más salian en la televisión y en programas de diferentes cadenas.
Lo dicho, esta gente no es tonta y duda que se aten así.