Fox ha retrasado varios de sus estrenos más importantes de los próximos meses, alimentando así las especulaciones sobre los posibles problemas que puedan estar atravesando cada uno de ellos. El caso más llamativo es el de 'X-Men: Fénix Oscura', ya que hace apenas unos días que lanzaron el primer tráiler de la película, pero 'Alita: Ángel de combate' y 'Gambit' también han sido atrasadas.
La primera en llegar debería haber sido 'Alita: Ángel de combate' el próximo 21 de diciembre, pero Fox ha decidido que llegue finalmente a las salas el 14 de febrero, evitando así la competencia directa de 'Aquaman' y 'Bumblebee'. En el caso de la cinta dirigida por Robert Rodriguez se debe a que la compañía cree que va a funcionar mejor entonces, pero eso trae consecuencias que afectan a 'X-Men: Fénix Oscura y, aunque cueste creerlo, 'Deadpool 2'.
Thoughts? ⚔️ pic.twitter.com/fFe93tDI7e
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 28 de septiembre de 2018
Por lo visto, Fox va a aprovecha que 'Alita: Ángel de combate' deja libre el 21 de diciembre para lanzar entonces un remontaje de 'Deadpool 2' orientado a un público más familiar -aunque sin pasarse, será PG-13-. Ryan Reynolds ha lanzado la imagen de más arriba dando a entender que incluirá un homenaje al personaje interpretado por Fred Savage en 'La princesa prometida'. ¿Intentarán vendernos lo ya visto como una especie de cuento para niños? Suena curioso pero también innecesario.
Por su parte, 'X-Men: Fénix Oscura' pasa al 7 de junio, una fecha más propicia para arrasar en China, país donde el tráiler ha arrasado estos días. Además, no hay ningún blockbuster de acción real fechado para entonces en Estados Unidos, por lo que parece una decisión lógica, sobre todo cuando recordamos que 'Gambit' debía estrenarse entonces y ha sido aplazada de nuevo hasta el 13 de marzo de 2020.

En el caso de 'Gambit' el problema es que la película ni siquiera todavía con director, por lo que estrenarla el 7 de junio era ya literalmente imposible. El proyecto lleva años dando tumbos pero Channing Tatum aún figura como protagonista. Veremos si no acaba aplazada de nuevo o incluso cancelada tras la compra de Fox por parte de Disney.
Vía | Deadline
Ver 10 comentarios
10 comentarios
josete1985
La versión PG-13 de Deadpool 2 será un montaje de 15 minutos que se proyectará como cortometraje antes de la nueva película de Frozen.
mernelex
Ya que están, podrían retrasar Alita hasta el 3018 y así nos ahorramos el destrozo que han hecho con su cara.
I/O
Despídanse de ‘Gambit’, ya para esas fechas papá Disney habrá tomado control total de Fox, no creo que lancen otra película de los X-Men después de Dark Phoenix, me imagino que comenzará inmediatamente la transición hacia el MCU para dar inicio a la Fase 4 de este...
Se siente triste que los X-Men pierdan esta autonomía (no veo un ‘Deadpool 3’), pero no es como que nos dieron obras maestras con la saga, y finalmente ‘vuelven a casa’ a Marvel bajo el techo de Disney, y si montan exitosamente el universo de los X-Men como lo hicieron con el MCU su supremacia en el cine de súperheroes sería incuestionable.
Mientras que otros no tienen ni idea qué rumbo tomar y se deshacen de lo poco bueno que tenían, quiero ver como fracasan montando una ‘Justice League 2’ sin Batman ni Superman...
lulud
Teniendo ahora la versión súper 8 de deadpool, quién va a ir al cine a ver una versión light?
Nexus6replicant
Fox al retrasar tanto sus películas no a podido tapar un hueco y esto es una medida desesperada para cubrir ese hueco dejado de sus otros retrasos. Y Fox pues parece que va a vivir de Deadpool, que ya se le tenia hasta en la sopa, ahora más todavía.
Nunca entenderé el tantísimo éxito de esta película tan pero tan desechable.
Undersky
Veáse experimento: Si la gente es tan idiota de volver al cine a ver una versión ligeramente modificada de otra película estrenada meses antes... negocio perfecto. A partir de ahora se harán dos versiones, una para ¿adultos? y otra para nenes. 1 gasto, 2 recaudaciones.
vladimirsorianogalarza1
Esa versión pg-13 de Deadpool 2 se ha convertido en mi película mas esperada de lo que resta del año. Sólo esa imagen ya es tronchante.