A principios de este 2018 os informamos de las varias modificaciones que afectaron al calendario de cintas superheróicas de Fox, que incluyeron alegrías como el adelanto de la segunda parte de 'Deadpool', y profundas decepciones representadas en el agorero retraso de prácticamente un año de 'Los nuevos mutantes'.
Prácticamente tres meses después hemos conocido que la compañía norteamericana ha vuelto a poner en marcha un baile de fechas que implica movimientos en sus algunas de sus principales producciones, incluyendo el biopic centrado en la figura de Freddie Mercury 'Bohemian Rhapsody' y las dos nuevas producciones del universo 'X-Men'.
Comencemos con las buenas noticias, que conciernen al largometraje en el que Rami Maleck interpreta al líder de Queen. Tras quedarse sin director con la salida de Bryan Singer del proyecto y la posterior sustitución de este por Dexter Fletcher, 'Bohemian Rhapsody' adelantará su estreno casi dos meses, pasando del 25 de diciembre de este 2018 al 2 de noviembre del mismo año.
Este cambio afectará directamente a 'X-Men: Dark Phoenix', cuyo estreno, previsto precisamente para el 2 de noviembre, se ha retrasado hasta el 14 de febrero de 2019. Por otra parte, el nada halagüeño aplazamiento del lanzamiento de 'Los nuevos mutantes' se verá ampliado en unos cinco meses, yéndose del 22 de febrero de 2019 al 2 de agosto.
Las cosas no pintan demasiado bien para lo nuevo de Josh Boone, especialmente después de haberse confirmado que los retrasos se están debiendo a unos nutridos reshoots; algo que está alimentando los rumores que apuntan a un estreno del spin-off de la franquicia 'X-Men' en la nueva plataforma de streaming de Disney sin pasar por cines.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
I/O
Disfrútenlas, serán las últimas películas de X-Men tal como lo conocemos...
madelyne
A estas alturas esto ya es simplemente un mal chiste...
altbabofedfish2
Me hubiese gustado ver la versión original de 'New Mutants', que al parecer iba a ser una especie de thriller de terror.
jeanmarvelgirl
claramente en fox querían estrenarlas todas en este año y luego se dieron cuenta de que no les quedaba ninguna para el año siguiente y decidieron competir con la segunda parte de infinity war como que no habían captado que era una historia DIVIDIDA EN 2 ni acomodar sus películas pueden estos ineptos lo mas chistoso es que creen que lograran el mismo éxito que Black Panther y que estorbaran a Captain Marvel sin embargo fracasaran en grande
p.d. el nombre de la pagina da risa o sea a los españoles les da por castellanizar todas las palabras cuando leo eso de espinof dan ganas de sacarse los ojos horrenda pagina creo que dejare de perder tiempo en leer las barbaridades de los redactores no entrando a esta web que esta de weba saludos a los usuarios jemoen y soy un tambor que es divertido leer sus comentarios Bye
Lindsay Lohan
Pues sí, cada nuevo retraso la aleja más y más de los cines. Pero también le está dando un halo de película maldita muy atractivo.
Nunca me llamaron la atención los Nuevos Mutantes, y el tono en plan peli de terror, aunque original, tampoco me gustó. Pero admito que con todos estos retrasos y retoques me está dando curiosidad por verla.