'Deadpool y Lobezno' estuvo a punto de tener un título diferente, y se cambió en el último segundo después de que el que iba a tener originalmente se filtrara en Internet. Hasta la Super Bowl a principios de este año, se titulaba 'Deadpool & Friend' (Deadpool y un amigo). La anécdota fue revelada por el propio superhéroe, Ryan Reynolds, cuando él y Hugh Jackman co-presentaron un episodio del programa Jimmy Kimmel Live.
Una broma que no hizo gracia a los fans
El actor detalló lo sucedido al célebre presentador:
"Nunca he contado esta historia en ningún sitio, pero... La película se llamaba originalmente Deadpool & Friend. En realidad no estoy bromeando. Y en la víspera de la Super Bowl, y en la Super Bowl es donde lanzamos por primera vez el tráiler de 'Deadpool & Not Friend But Wolverine', asi que se filtró. Porque los cabrones de internet, filtraron el título. Y lo miramos y les escuchamos y odiaron ese puto título y ya no nos sentimos muy cómodos con él".
El título parece exactamente el tipo de broma que haría Deadpool, restando importancia a Lobezno en el título en favor de elevarle a él, pero el título 'Deadpool y Lobezno' también puede deberse a que a Disney no iba a dejar escapar que la marca más fuerte de Jackman atrajera a los espectadores. Reynolds detalla lo sucedido:
"El título original iba con el tráiler que estábamos mostrando. Era el título perfecto para el primer material que teníamos. Así que Shawn Levy y yo llevábamos meses en la sala de montaje. Y llamamos a todos en Disney y Marvel y dijimos 'tenemos que cambiar el maldito título'. Y ellos dijeron, 'no chicos, se lanza mañana. Hemos enviado 9.000 standees de 7 pies a los cines de todo el lugar que dicen 'Deadpool & Friend'.
Pero en este punto, era algo común todo el camino. Cada vez que preguntábamos si podíamos incluir a Lobezno en la película, nos decían: 'No, no podéis incluir a Lobezno, estáis locos, no tenemos los derechos'. Tenías que presionarlos en todo, así que no aceptamos un no por respuesta. Les dijimos: 'vamos a cambiar el título, nunca llamaré a esta película 'Deadpool & Friend'. Y lo hicieron".
Reynolds admitió que le costó escribir para el personaje de Lobezno y su legado icónicos en todas las películas de cómics, mientras, Jackman admitió estar aterrado sobre todo porque estaba muy orgulloso de cómo terminó 'Logan' y pensó que habían terminado con su historia:
"Pero la verdad honesta es que tres días después de anunciar que me retiraba de hacer más de Lobezno, vi Deadpool uno en el cine, yo estaba como, 'Uy', porque yo sólo podía verlo, así que nunca me he divertido tanto interpretando al personaje."
Ver 0 comentarios