Disney ya ha dado por amortizada la carrera en cines de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y acaba de anunciar cuándo estará disponible en Disney+ sin coste adicional para sus suscriptores: será el próximo 17 de mayo cuando la aventura de Marvel protagonizada por Paul Rudd se estrene en esa plataforma.
De esta forma, el lanzamiento de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' en Disney+ se producirá justo 3 meses después de su llegada a los cines. Esto confirma la tendencia de que las películas de Marvel cada vez tardan un poco más en llegar en streaming, ¿una estrategia para intentar que estas producciones vuelvan a sentirse como un evento imprescindible en la gran pantalla?
Habrá que ver qué tal le va ahora a 'Guardianes de la Galaxia 3', pero en el caso de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' procede hablar de una decepción, ya que es cierto que arrancó con fuerza en su primer fin de semana, pero luego ha acabado empeorando un triste récord de Marvel para convertirse en la secuela menos taquillera del estudio hasta la fecha.
Y eso que toda la polémica de Jonathan Majors no hizo ya daño alguno a su recorrido comercial, por lo que puede que simplemente cada vez haya más gente que se espere a ver las películas de Marvel en Disney+. Y una vez lees acostumbras a algo así, es bastante difícil volver atrás.

Por mi parte, creo que se fue un tanto duro con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', ya que como pasatiempo funcionaba bastante bien y muchas de las quejas que oí sobre ella aplican bastante más a otros títulos de Marvel que no sufrieron tantos varapalos...
En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023
Ver 14 comentarios
14 comentarios
cAGE23
El nivel no era muy alto pero es que es de lo peor que ha hecho Marvel... hasta me aburrí menos viendo Morbius.
fede777
Pero si ya esta en torrent hace semanas, de donde salio?
humildepensador
Yo creo que la única forma de que no se vuelvan repetitivos y puedan seguir a lo grande es haciendo las películas más oscuras rollo el intento anterior de D.C y entonces los niños ratas dirán guauu
heimndal
Pues hace cerca de un mes, ya es visible en internet....
darkfish
Debe ser de las pocas películas que cuando salió pirata casi nadie la bajó ni le interesó mirarla.
geodatan
Ant-man y la Avispa y el resto de su familia: Quantumanía es una mala película.
Una pena ya que el Ant-man de Paul Rudd tenía mucho carisma en su primera película, pero ha quedado tan apartado en esta película por el resto de personajes protagonistas, que es de vergüenza ajena.