Hace unas semanas os informábamos, no con poco entusiasmo, de que Sacha Baron Cohen estaba a la caza y captura de distribución para 'Borat 2', la secuela del magnífico delirio estrenado en 2006 en la que el cómico dio vida al periodista kazajo, incomodando a medio mundo y haciéndose con el Globo de Oro al Mejor Actor en una Comedia o Musical.
Pues bien, Deadline acaba de confirmar en exclusiva que el regreso de Borat, cuyo título completo podría ser, según una filtración, 'Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan' —ahí es nada—, ya ha encontrado hogar en Amazon Prime Video, y se estrenará a finales de octubre en 240 países.
El contenido de esta nueva 'Borat', rodado en secreto y a toda velocidad antes de que las restricciones por la pandemia de Coronavirus se recrudeciesen, continúa siendo un misterio, pero la estrategia de Cohen de pisar el acelerador para tenerla lista antes de las elecciones norteamericanas augura una nueva dosis de ese humor cáustico capaz de levantar ampollas que tan buenos resultados le dio hace catorce años.
Mientras esperamos con los brazos abiertos una 'Borat 2' cuyo rodaje, según cuentan las fuentes de Deadline, ha sido lo suficientemente arriesgado como para que su protagonista haya tenido que filmar varias secuencias con chaleco antibalas, no puedo hacer menos que recomendar que echéis un vistazo a la estupenda serie '¿Quién es América?'. Sacha Baron Cohen en estado puro.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
davidv01
"la estrategia de Cohen de pisar el acelerador para tenerla lista antes de las elecciones norteamericanas "
¿La película es para reírnos, o para votar?
Igual la veré, siempre me gustó Borat, pero me desilusionaría si en lugar de darle palo a todos, fuera solo a uno.
Guybrushh
Me alegró el día esta noticia. Siempre quise ver a Borat de nuevo. Espero que no sea una tonto y retonto 2 o Zoolander 2 y que sea buena.
poiupooiu
De puta madre, tenía miedo de que en estos tiempos tan mojigatos ninguna empresa se atreviese a proyectarla.
Un 10 por Amazon que suele ser la más valiente en estos temas.
Usuario desactivado
Emocionado me hallo... Si señor!
gryzor
Nice.
Usuario desactivado
Por fin algo decente entre tanto lanzamiento de basuras artistoides.