Hace ya un tiempo comentamos en este blog la censura mantenida por la productora de 'La guerra de los mundos' ante el estreno en España y en todo el mundo. Periodistas cacheados e invitados obligados a dejar sus móviles en zonas determinadas para ello. Todo un desatino.
Sin embargo, lo sorprendente es que esta escena, sin cacheos, se ha vuelto a repetir con 'Aeon Flux', la película basada en la superheroína de la serie emitida por MTV. Así ha sido imposible leer ningún tipo de crítica o comentario sobre la película en el día del estreno, ya que la productora de la misma no ha permitido que nadie la vea. Obviamente para que nadie pudiera decir lo mala película que pudiera ser. Alucinante sin duda.
Por lo tanto, sólo queda el trailer, y valorar las expectativas que éste nos propoga, con el peligro que ello conlleva (recordar que los trailers son meros ganchos). Y ese es el problema del cine actual, algo en lo que prima por encima de todo el dinero. ¿No se darán cuenta que son las buenas historias y las buenas películas las que de verdad terminan dando dinero? Señor, ¡qué ceguera!
Vía | Weblogs Inc Trailer | Apple