Arrancamos un nuevo mes pero parece más que claro cuáles son los títulos triunfadores del verano, aunque aún hay que dejar abierta alguna posibilidad ante la llegada de algunos títulos de estas próximas semanas que pudiera sorprender. Aunque parece complicado. Woody Allen llegó con su nuevo trabajo pero no alcanza suficiente valoración en nuestro Top de editores, así que no ofrece mucha competencia a los títulos de arriba. También cabe mencionar la buena entrada para ‘44 Inch Chest (La medida de la venganza)’. Esta semana queda el Top de la siguiente manera:
En cuanto al Top de usuarios, parece que caen conforme pasan los días tanto ‘Los mercenarios’ como ‘Centurión’, dejando paso a lo nuevo de Allen, aunque sin mucho entusiasmo aún. Entra con fuerza la comedia ‘Todo sobre mi desmadre’, que parece ha arrancado muchas risas y la simpatía de los usuarios situándose en un meritorio cuarto puesto, al igual que ‘The Secret of Kells’. Las tres de arriba siguen intocables, aunque eso sí, Pixar se pone ahora primera, aunque parece claro quienes van a ser las ganadores del verano. Aquí os dejo con vuestro Top de esta semana:
Ver 30 comentarios
30 comentarios
215742
Tanto criticar a Airbender y ahí está en un octavo puesto en unas semanas de muchos estrenos
VíctorRives
Los primeros puestos los acepto, es mas me agradan pero.... Como es que no esta Phillip Morris, y si esta "Noche y dia" y "Todo sobre mi desmadre"???
jorgepaez
El cine de Woody Allen nunca ha sido de masas ó pupular. Por eso en este modo se ve tan bajo en un ranking, lastima. Recomiendo su ultimo trabajo, muy interesante.
stuntmanmike
Comparto la indignación de elrives. Phillip Morris es muchísimo mejor que Noche y Dia. Todo sobre mi desmadre aun está pendiente de ver.
Cómo es que no aparece "Un juego de inteligencia"? Es una gran película y trata un tema sobre el que, creo, es importante reflexionar. La telebasura y el cálcula de los límites de audiencia.
http://criticdecine.wordpress.com/2010/08/30/un-juego-de-inteligencia-hans-weingartner/
perrino
Airbender. Qué despropósito.