La semana pasada os propusimos que eligiérais, de 30 sintonías pre-seleccionadas, cuál era la que vosotros considerábais la mejor sintonía de series de la televisión. Podías también votar por otras músicas que no estaban entre esas treinta, y el resultado final ha sido una votación apretada entre el fenómeno televisivo actual y una de las comedias más queridas por el público.
'Juego de tronos' ha sido la ganadora de este pequeño concurso y la ha seguido, bastante de cerca, 'Friends'. La tercera opción más votada ha sido "otra" (con el 9,2% de los votos), donde podíais sugerir otras series para que entraran en la lista. No ha habido una candidata lo suficientemente fuerte como para que entrara finalmente entre estas 13, pero sí ha habido mucha variedad. La lista ha quedado como sigue.
'Juego de tronos' (12,3%)
'Friends' (12%)
'Fraggle Rock' (7,6%)
'Buffy, cazavampiros' (6,4%)
'Los Soprano' (6,4%)
'Doctor Who' (5,6%)
'Twin Peaks' (4,5%)
'A dos metros bajo tierra' (4,2%)
'Cheers' (3,9%)
'Los Simpson' (3,6%)
'Expediente X' (3,6%)
'Corrupción en Miami' (3,4%)
'El príncipe de Bel Air' (3,4%)
Entre esas sintonías que habéis incluido en el apartado de "Otras" hay algunas tan clásicas como 'Falcon Crest', 'Hawaii Five-0', 'Sensación de vivir', 'Urgencias', 'David el Gnomo', 'El equipo A' o 'Magnum'. Y esta fiesta de las músicas de apertura no termina aquí, porque hemos querido recoger también nuestras sintonías favoritas, sin un orden especial.
- 'Juego de tronos'
- 'Friday Night Lights'
- 'Las chicas Gilmore'
- 'A dos metros bajo tierra'
- 'Veronica Mars'
- 'Doctor en Alaska'
- 'Dragones y mazmorras'
- 'Matrimonio con hijos'
- 'Unbreakable Kimmy Schmidt'
- 'Blossom'
- 'Érase una vez el cuerpo humano'
- 'True Blood'
- 'Skins'
- 'La bola de cristal'
- 'Con las manos en la masa'
- 'Campeones'
¿Estáis de acuerdo con la lista?
En ¡Vaya Tele! | Doce sintonías españolas interpretadas por cantantes famosos
Ver 14 comentarios
14 comentarios
rafael.roig.5
A mi me emocionaba la de Curro Jimenez, no sera la mejor, pero a mi me encantaba.
snakeper
Dragon Ball!!
El Señor Lechero
¡Caballeros del Sobaco!
¡La vuelta al mundo de Willy Fog!
xpayne
Y luego parece que todo empezó con Lost, anda que no teníamos ya bien de antes el bicho metido en el cuerpo, viciosillos.
angiesatsu
Qué buen gusto tenemos, rediós.
portalpa
La de Carnivàle es arte.
elBixoBlue
Dragones y Mazmorras !!!
Raxus
siempre ganaran las mas recientes, jugarretas de la memoria a los mas veteranos y que por aquí ronda mucho jovenzuelo que no ha visto muchas series pasadas (no es una critica en absoluto)
joseinen_1
y los picapiedra ??
xavieralgarra
para mi una de las mejores es la de Black Sails
i la de Mozart in the jungle, donde cada opening es diferente también me encanta
jorgesacris
Recuerdo con mucho cariño la de Como conocí a vuestra madre... en el lado contrario, odiaba a muerte la de Walker, Temas ranger... ajjjj
DJonathan
Y nadie se acuerda de la mitica Cancion triste de Hill Street o La ley de los angeles!!!