El viernes pasado no hubo fotograma pero hoy nada ha impedido que publiquemos nuestro reto semanal para los lectores. Ni tan siquiera este fin de semana largo que o bien habrá servido para planear alguna escapada, o bien será perfecto para ponerse al día con las series pendientes que se nos han acumulado. Sea como sea, aquí tenéis un fotograma. Los tres primeros en acertar de qué serie se trata puntuarán 3, 2 y 1 punto respectivamente. ¿Una pista? Se trata de una serie de televisión, así que ya podemos descartar Netflix.
Marina Such, la última en proponer un reto, fue muy espabilada. Como no se hablaba de otra cosa en las redes sociales que del 50 aniversario de 'Doctor Who', ella prefirió moverse por su universo. Eligió una imagen de 'Torchwood', el spin-off ideado por Russell T. Davies y que encabezaba el capitán Jack Harkness. Pero todavía tiene que llegar el día que os dejemos a todos perplejos y Telemotiv dio con la respuesta en menos de tres minutos. Así se llevó tres puntos, seguido de josedani1 (2) y sergiano (1). Aquí tenéis los primeros puestos de la competición.
-
Sergiano (20)
-
Mackey (17)
-
Frar (10)
-
jaume.cuadrat (9)
-
donnie_darko_ (7)
-
blacklynx (6)
-
uke16 (6)
-
Mario M. G. (5)
-
frantonpeli (5)
-
reservoirblog (5)
-
Nenec (4)
-
Telemotiv (3)
-
amingueza (3)
-
jennifercarolina.varela (3)
-
georgetrunk (3)
Entrar en la lista no es tan complicado. Sólo hay que tener memoria y estar en el sitio correcto en el momento adecuado. Vamos, delante del ordenador el viernes a las 18h. ¿Alguien ha adivinado ya a qué serie pertenece este tipo tan raro?
En ¡Vaya Tele! | Adivina el fotograma
Ver 9 comentarios
9 comentarios
victima
Babylon 5
Ignacio Molina Cuquerella
Es babylon 5, ademas una imagen muy representativa si has visto la serie xD
nanx
Babylon 5
reservoirblog
babylon 5
jcarlosg
Babylon 5, ¿no es el habitante-guardián de sigma 7?
bjigelmo
Puede ser Zordon de Elthar?
Supongo que lo recordareis por aquella celebre frase de "Alpha, rápido, teletransporta a los Power Rangers" ...
alheco
Pues yo digo Crusade, el spin-off de Babylon 5 ·_·
macleouc
babylon 5, la voz en el desierto, episodio 18 y 19, temporada 1
sergiano
Vaya, se me había pasado completamente. Como el viernes pasado estuve esperando y os tomasteis vacaciones sin avisar (EJEM...)
En fin, suerte que de esta no tengo ni la más remota idea, y por lo que leo parece ser Babylon 5 que no tenía constancia de la existencia de esa serie xD
Por si acaso, voy a decir Star Trek por probar, pero seguro que no es.