Parece que no importa cuánto compliquemos el juego, que siempre estáis ahí para demostrar vuestra memoria visual seriéfila. Una semana más venimos con dos fotogramas de series que tendréis que adivinar para obtener puntitos y colocaros en buen lugar en la tabla de clasificación. Recordamos que hay que adivinar a qué serie(s) pertenecen las imágenes que aparecen en este artículo. Para poder llevarse 5 puntos el primero, 2 puntos el segundo y 1 punto el tercero, hay que tener bien los dos títulos.
La semana pasada mi compañera Marina os propuso dos fotogramas que parecían salidos incluso de la misma secuencia pero que pertenecían a dos series diferentes, 'Sherlock' e 'Incorporated'. La respuesta correcta más rápida fue la de namque, que se estrena en la clasificación con 5 puntos. Le siguen sterlingarcher y fernarda con dos y un punto respectivamente. Los primeros puestos de la clasificación quedan así:
- equis24 (23)
- fernarda (21)
- Los Fantasmas del Paraíso (17)
- minervalara (12)
- finarfin (5)
- Ender85 (5)
- beaniega (5)
- eddy.dorleans (5)
- danieljusto (5)
- blackial (5)
- xpayne (5)
- m1chae7 (5)
- daniel-san (5)
- aryastark (5)
- alexguardiola (5)
- mikebso (5)
- losenem2 (5)
- guile001 (5)
- namque (5)

Aún quedan bastantes semanas para seguir acumulando puntitos así que ya sabes, si sabes a qué serie o series pertenecen estos fotogramas, deja un comentario en esta entrada diciéndonos el título o los títulos. Recordamos que en el caso de ser dos series diferentes, la respuesta tiene que darse en un mismo comentario. Sólo aceptamos el primer comentario de cada participante por lo que rectificaciones posteriores o añadidos no se tienen en cuenta. Y ahora, ¡a adivinar!
En ¡Vaya Tele! | Adivina el fotograma
Ver 6 comentarios
6 comentarios
victor.escudero.16
Los cronocrímenes. Juas.
kratoss27
Sweet/vicious las 2
galexyaoi
La de arriba sweet/vicius, la de abajo, no se
fernarda
Sweet/vicious las dos
noel_delmar
sweet vicious cuando espian la hermandad de las debbies y la segunda sweet vicious también cuando una de las protas que está en su grupo de ayuda le preguntan si está dispuesta a hablar.
equis24
Sweet/vicious ambas