Parece que no importa cuánto compliquemos el juego, que siempre estáis ahí para demostrar vuestra memoria visual seriéfila. Una semana más venimos con dos fotogramas de series que tendréis que adivinar para obtener puntitos y colocaros en buen lugar en la tabla de clasificación. Recordamos que hay que adivinar a qué serie(s) pertenecen las imágenes que aparecen en este artículo. Para poder llevarse 5 puntos el primero, 2 puntos el segundo y 1 punto el tercero, hay que tener bien los dos títulos.
La semana pasada os planteamos la prueba recurriendo a fotogramas de la maravillosa ‘River’, y un estreno reciente, ‘Roadies’. El más rápido fue eddy.dorleans, seguido de vlad1431 e ignacio97lop. Así está la aún cortita tabla.
- Los Fantasmas del Paraíso (5)
- eddy.dorleans (5)
- marioquema (2)
- equis24 (2)
- outrak (1)
- ignacio97lop (1)

Aún estamos estrenando esta edición de "Adivina el Fotograma", así que es buen momento para arrancar con buen puesto en la tabla, que 5 puntos son muchos; para tenerlos sólo tenéis que decirnos correctamente en los comentarios a qué series pertenecen las imágenes que aparecen en esta entrada. ¡Go, Go, Go!
En ¡Vaya Tele! | Adivina el Fotograma
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Ender85
La segunda es muy obvia xDDD. Pero la primera ni idea...
djpopez
Bones & Game of Thrones
fernarda
Scream y juego de tronos
aryastark
La primera es Scream
La segunda Juego de Tronos
nein09
Casual y Juego de Tronos
TroX
Casual y game of thrones
ignacio97lop
Bones y Juego de tronos
equis24
Scream / Juego de Tronos
danieljusto
La primera es Casual s02e04 y la segunda Game of Thrones s06e10.
racsoleon
eye candy y GoT